Por: Linda Hernández • Colombia.com

Julián Román y Juliette Pardau, Dany en 'Pa' quererte', una historia de amor muy bien escondida

Los actores Julián Román y Juliette Pardau, comparten un amor discreto pero muy fuerte. 

Julián Román y Juliette Pardau llevan dos años viviendo juntos. Foto: Instagram
Julián Román y Juliette Pardau llevan dos años viviendo juntos. Foto: Instagram

Los actores Julián Román y Juliette Pardau, comparten un amor discreto pero muy fuerte. 

¿Sorprendido? En realidad muy pocos conocían la historia de amor entre el actor colombiano Julián Román y la actriz venezolana Juliette Pardau, quien actualmente tiene encantados a los televidentes con su personaje de 'Dany' en 'Pa' quererte', pues al parecer, para los dos es importante su privacidad, motivo por el que prefieren que su romance sea un poco más discreto.

En entrevista con 'Diva Rebeca', personaje creado por el comunicador Omar Vásquez, la actriz habló un pcoo sobre su vida laboral y personal que muy pocos conocían, revelando detalles que dejaron a más de uno sin palabras.

Allí contó que hace más de 4 años está radicada en Colombia, donde ha participado en diferentes series como ‘El Comandante’ del Canal RCN, donde se conoció con Julián Román, el hombre que, después de varios tropiezos amorosos, flechó su corazón con un amor tan fuerte que ya llevan 3 años, dos de éstos viviendo juntos.

Durante la conversación confesó que en varias ocasiones había tomado "malas decisiones" en cuestiones sentimentales que la llevaron a tener experiencias poco agradables con sus parejas.

“Yo estaba en un lugar en el que ya estaba tranquila, estaba lista, pero la otra persona no. La otra persona tenía que vivir su duelo, tenía que vivir su proceso, uno pasaba a ser su paño de lágrimas“, recordó Juliette Pardau.

Afortunadamente al conocer a Julián Román mientras daba vida a ‘Zulay Briceño’ en la serie ‘El comandante’, producción basada en la vida de Hugo Chávez, no fue la única que se sintió atraída y decidida a darse una nueva oportunidad en el amor, segura de lo que quería y dispuesta a dar lo mejor de sí.

La famosa ‘Dany’ de ‘Pa’ quererte’, aseguró que en su historia de amor “nadie pedaleó”, sino que las cosas simplemente se dieron de una forma muy espontánea.

“Nos encontramos en un momento chévere y eso fluyo naturalmente. Ambos coincidimos“, comentó la actriz venezolana a 'Diva Rebeca'. Todas las confesiones de Juliette Pardau se pueden ver en el canal de YouTube del periodista Omar Vásquez.