Por: Paula Castro • Colombia.com

Juliana Galvis: Quién es el exesposo y padre de la hija de la eliminada de MasterChef

A pesar de que Juliana Galvis intenta mantener su vida en privado y es muy selectiva con lo que comenta cuando se separó si contó las razones. 

Juliana Galvis. Foto: Instagram @julianagalvisv
Juliana Galvis. Foto: Instagram @julianagalvisv

A pesar de que Juliana Galvis intenta mantener su vida en privado y es muy selectiva con lo que comenta cuando se separó si contó las razones. 

Juliana Galvis es una reconocida actriz y presentadora colombiana, que a lo largo de su carrera ha podido conquistar los corazones de sus compatriotas y así ha quedado evidenciado también en sus redes sociales en donde Galvis recibe muchos comentarios de cariño y apoyo y en realidad muy pocos en contra.

La actriz quien es nacida en Bucaramanga, ha trabajado en diferentes producciones de televisión nacional que la han hecho muy populares. A sus 41 años de edad ha pisado como ‘Perfil falso, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La venganza de Analía’, ‘Pa´quererte’, ‘Anónima’, entre otras.

La actriz suele robarse las miradas de sus seguidores en televisión y en las redes sociales por su increíble figura, tonificada y esbelta, así como con sus ocurrencias y forma tajante de dar a conocer su opinión pública cuando algo le incomoda, tiene un temperamento poderoso que la caracteriza. 

La presentadora estuvo casada varios años y producto de su amor nació Agatha Dávila Galvis, quien llegó al mundo en el 2014. Junto a su pequeña hija, Juliana Galvis a sorteado los distintos retos que le ha puesto la vida y ha disfrutado el verdadero significado del amor, siempre cuidando su corazón y su privacidad. 

Fotografía familiar de Juliana Galvis. Foto: Instagram @julianagalvisv

¿Quién es padre de la hija de Juliana Galvis?

El empresario Pedro Dávila fue el hombre que durante diez años le robo el corazón a la actriz y con quien mantuvo una sólida relación sentimental que fue una de las más estables en la farándula. Junto a ella vivió siete como pareja y tres como padres de Agatha antes de decidir que no eran el uno para el otro. 

Durante su matrimonio vivieron juntos en México, pero fue en 2018 cuando decidieron darle un final a lo que habían construido juntos. A pesar de su divorcio, Pedro Dávila se ha caracterizado por ser un buen padre y mantener una relación respetuosa con su expareja.

El hombre es fundador de Miracol Media, una productora audiovisual y al igual que ella ha dedicado su vida al mundo del entretenimiento pero detrás de cámaras. Según mencionó Juliana Galvis en entrevista con Laura Acuña, una crisis marital de dos años los llevó a buscar su tranquilidad por caminos separados, además de haber sido impulsada por un terremoto en México, gracias al cual sintió que iba a perder a su familia, por lo que también decidió regresarse a Colombia con su hija.