Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juliana Galvis expresó entre lágrimas su tristeza al ver el vacío en Bogotá a causa del coronavirus

El silencio de las calles en la capital colombiana llenó de nostalgia el corazón de la famosa. 

El miedo la invadió y no pudo hacer las compras que necesitaba. Foto: Instagram
El miedo la invadió y no pudo hacer las compras que necesitaba. Foto: Instagram

El silencio de las calles en la capital colombiana llenó de nostalgia el corazón de la famosa. 

La actriz colombiana Juliana Galvis, quien hace parte del elenco de las telenovelas; ‘La Venganza de Analía’ y ‘El General Naranjo’, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una emotiva publicación.

Entre lágrimas, la actriz relató lo que fue salir por primera vez a las calles de Bogotá tras estar varios días en su casa cumpliendo la cuarentena como medida para detener la propagación del virus.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W llegó a pensar que estaba esperando un hijo de Legarda 

Confesó que sintió mucho miedo mientras le daba un paseo a su mascota y se dirigía al supermercado, donde después de caminar varias cuadras finalmente no fue capaz de entrar.

“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió?  Caminé 3 cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad, ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos!)”, expresó Galvis.

Luego explicó la razón por la que compartió ese sentimiento de tristeza que la invade en esta difícil situación, y que muchos tratan de evadir para no perder el control.

“No puedo parar de llorar, y sí, lloro, porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa. Y sí, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad, y no soy tan hipócrita de estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso para hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En que momento nos pasó esto? En que momento el mundo cambió? Hoy salí a la calle en Bogota por primera vez en este tiempo, caminé 3 cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad, ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos!) Todos con tapabocas y guantes, esquivándonos unos a otros en los andenes.... Evito ver noticias en lo posible, me entero solo por redes sociales de lo que pasa y seguro aquí en mi casa es más fácil evadir la realidad... No puedo parar de llorar, y si, lloro, porque me duele lo que pasa, y si, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad y no soy tan hipócrita como para estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso con tal de hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón! Tienen miedo? Yo también! Los agobia el encierro y la incertidumbre? A mi también! Se sienten solos? Yo a veces también! Quieren llorar? Lloren! A quien le aparentamos que todo en este instante es perfecto??!! Romperse y sentir esta bien! Lo importante es aprender la lección y PARARNOS! Y entender que la realidad de TODOS es distinta, y no Juzgar los distintos procesos y respetar y ser empáticos y AYUDAR COMO PODAMOS! Unámonos! mandemos buena onda al universo, “pidamos” quienes creemos en “algo o alguien” y quedémonos en casa por favor! Esto no es juego! Si nos cuidamos los unos a los otros esto pasará más rápido, si TENEMOS que salir, ok. Pero con los cuidados necesarios! Todo mi amor y mi mejor energía para el mundo, para aquellos que diariamente TIENEN que enfrentarse con esta realidad tan triste.

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Y agregó: “¿Tienen miedo? ¡Yo también! ¿Los agobia el encierro y la incertidumbre? ¡A mi también! ¿Se sienten solos? ¡Yo a veces también! ¿Quieren llorar? ¡Lloren! ¡¿A quién le aparentamos que todo en este instante es perfecto?! ¡Romperse y sentir esta bien!”.

Para finalizar señaló que lo importante de todo esto es aprender la lección, levantarse, no juzgar y ayudar a los demás. Además invitó a sus seguidores a cumplir con la cuarentena por el bienestar de todos y para superar esta pandemia lo más rápido posible.