Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W llegó a pensar que estaba esperando un hijo de Legarda

Así lo aseguró la influenciadora en una transmisión en vivo.

Actualización
Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Así lo aseguró la influenciadora en una transmisión en vivo.

Ya pasaron algunos días desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaran que estaban esperando a su primer hijo, quien ya tiene un poco más de 3 meses y que nacerá a finales de octubre, según afirmó el doctor que le hace la ecografía a la paisa en el video donde cuentan cómo se enteraron de la inesperada noticia.

Este es uno de los temas más comentados en redes sociales, y así como la pareja ha tenido que lidiar con mensajes destructivos por parte de cientos de usuarios, también cuentan con una gran fanaticada, incluyendo sus amigos más cercanos, que no dejan de enviarles todo su apoyo.

Desde que anunciaron la llegada del pequeño, Luisa no ha dejado de hablar del tema y ha estado dando varios detalles de la percepción que tenía de su vida hace algún tiempo, pues en repetidas ocasiones reveló no tener intenciones de convertirse en mamá.

En una transmisión en vivo que hizo para hablar con sus seguidores, mencionó que esa idea cambió cuando empezó su relación con el cantante de música popular, y que fue con él que de la nada se le activó ese "instinto maternal" que tenía escondido.

Antes de ese apunte, habló de los métodos de planificación que usaba con sus parejas sentimentales anteriores, y fue allí cuando hizo una confesión que dejó a más de uno sorprendido, ya que aseguró haber llegado a creer que estaba embarazada de su exnovio, el fallecido Legarda.

"Cuando pasa la tragedia de Lega, en el impacto que eso me dio las hormonas se me empezaron como a alborotar [...] No me venía el periodo. Me hice una prueba, salió súper negativa", afirmó la youtuber, explicando que si contaba la historia era para hacer entender que aunque antes de estar espera no pretendía convertirse en mamá, según ella todo cambio según los tiempos de Dios.

Te puede interesar: Mamá de Pipe Bueno mostró su emoción por la llegada de su primer nieto