Por: Linda Hernández • Colombia.com

Motivo por el que Juliette Pardau no comparte fotos con su novio Julián Román

Su relación ha sido tan prudente que todavía muchos no saben que son pareja. 

Juliette Pardau y Julián Román son una de las parejas  más estables de la farándula nacional. Foto: Instagram
Juliette Pardau y Julián Román son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Foto: Instagram

Su relación ha sido tan prudente que todavía muchos no saben que son pareja. 

La actriz venezolana Juliette Pardau, fue una de las integrantes del elenco de 'Pa' quererte', novela de RCN, que cautivó a millones de colombianos con su carisma y talento interpretando a 'Dany', la mujer que protagonizó diferentes escenas románticas con Mauricio (Sebastián Martínez) en la producción.

Luego de dar vida a este personaje sus seguidores en redes sociales aumentaron, y ahora son muchos más los interesados en conocer sobre sus proyectos laborales, así como de sus pasatiempos y relaciones amorosas.

Varios de sus fans han quedado impresionados al enterarse que es la novia del también actor colombiano Julián Román, con quien lleva compartiendo una de las relaciones más estables de la farándula nacional.

Aunque llevan un largo tiempo juntos, en redes sociales casi no hay rastro de su romance, pues al parecer a ninguno de los dos les llama la atención publicar fotos y videos de su vida privada como pareja.

Teniendo en cuenta que en la actualidad la mayoría de famosos suelen presumir su amor en las plataformas digitales, varios usuarios aprovecharon que Juliette Pardau activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para cuestionarla al respecto.

"¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novio?", escribió uno de sus seguidores, duda que ella resolvió sin problema.

La actriz fue muy clara el explicar el motivo por el que no comparte fotos con Julián Román, señalando que en realidad es una costumbre que siempre ha tenido con sus relaciones sentimentales.

"Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo", comentó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con su respuesta dejó claro que no existe ningún secreto u otra razón de fondo para que tanto ella como Julián, prefieran ser discretos con su noviazgo.