Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Juliette Pardau recordó el procedimiento estético por el que su rostro resultó quemado

La actriz contó su anécdota a través de sus historias de Instagram y aprovechó para envíar un consejo a sus seguidores. 

Afortunadamente se recuperó y ahora luce una piel radiante. Foto: Instagram
Afortunadamente se recuperó y ahora luce una piel radiante. Foto: Instagram

La actriz contó su anécdota a través de sus historias de Instagram y aprovechó para envíar un consejo a sus seguidores. 

Juliette Pardau, reconocida actriz que cautivó a los colombianos con su personaje de 'Dani' en la novela 'Pa'Quererte' del Canal RCN, relató a través de sus historias de Instagram la delicada experiencia que vivió luego de que su rostro resultara quemado durante un procedimiento estético.

Desde hace varios días había mencionado que le compartiría a sus seguidores esta delicada anécdota pero al parecer se le olvidó, sin embargo, durante una reciente dinámica de preguntas uno de los internautas no dudó en cuestionarla sobre el daño que sufrió su rostro y quedó pendiente en contar.

"¿Cómo te quemaste la cara?", le preguntó su seguidor, a lo que ella respondió explicando que hace un tiempo atrás había visto un tratamiento facial que le pareció interesante, que consistía en "poner" una especie de gas con varias vitaminas y ácido hialurónico.

Según Juliette Pardau, era una mezcla que quedaba como una mascarilla y al día siguiente debía ser retirada. La primera vez que la probó resultó bastante efectiva, los cambios en su piel la dejaron encantada y por esta razón preguntó cuántas veces se podía realizar el mismo procedimiento estético para cuidar su piel, frente a su duda lo único que le indicaron era que estaba bien una vez a la semana.

Teniendo en cuenta las sugerencias que le habían dado, la actriz omitió decir que su piel era delicada y en la segunda sesión del tratamiento fue cuando empezó a notar su piel afectada.

“Se me puso como la colita de los bebés cuando se irrita (...) la frente totalmente quemada y me broté“, contó Juliette.

Aclaró que fue una imprudencia de su parte por no tener en cuenta lo sensible que es su piel y advertirlo a quienes realizaban dicho procedimiento, pero finalmente recalcó que lo importante era que había logrado recuperarse rápidamente.

Juliette quiso compartir esta experiencia para enviar un consejo a sus seguidores que en algún momento se sienten interesados por un procedimiento estético, señalando la importancia de informarse muy sobre cómo funciona antes de someterse al mismo y así evitar causar daños a su cuerpo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com