Juliette Pardau se despidió de su personaje 'Pa' quererte' y crecen los rumores sobre un final adelantado

La actriz ya culminó sus escenas siendo una de las protagonistas, ¿adelantaron el final 'Pa' quererte'?

Vie, 19 / Feb / 2021 7:52 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La actriz se despidió con un conmovedor discurso. Foto: Instagram @juliepardau.

La actriz se despidió con un conmovedor discurso. Foto: Instagram @juliepardau.

Vie, 19 / Feb / 2021 7:52 am

La actriz ya culminó sus escenas siendo una de las protagonistas, ¿adelantaron el final 'Pa' quererte'?

Son bastantes las inquietudes que tienen los fieles televidentes de 'Pa' quererte' por estos días, pues gracias a las redes sociales, muchos han sido testgos de las despedidas de algunos miembros de su elenco en medio de las grabaciones, que siguen llevándose a cabo.

Después del inesperado deceso de Verónica, interpretada por Chichila Navia, los fanáticos se han preguntado por la siguiente tragedia que sacudirá la historia protagonizada por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno.

Recientemente Juliana Galvis compartió en su perfil de Instagram un emotivo video en el que el director de la producción les dedica un mensaje de agradecimiento a ella, a Carlos Camacho (Toño) y a Manianela Gonzáles (Luisa Ortega), pues era su último día de grabación.

De inmediato cientos de espectadores empezaron a dar por hecho que próximamente iban a incluir en el desarrollo de la telenovela el fallecimiento de otro personaje principal, un detalle poco agradable y hasta les ha quitado las ganas de seguir sintonizando RCN.

Te gustaría leer también:

Las alarmas incrementaron aún más cuando Juliette Pardau, que interpreta a Dany Daza, publicó unas historias también en su cuenta oficial de Instagram donde entre lágrimas da un discurso de despedida a su personaje y a sus compañeros.

"Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dany fue en febrero de 2019, así que cumplí dos años haciendo el personaje. Creo que ha sido uno de los ‘casting’ de los que salí con mucha gente maravillosa y conocí otras con las que no había tenido el placer de trabajar", expresó.

Ante las inquietantes dudas de sus seguidores, la actriz de origen venezolano explicó que las grabaciones de la novela no se hacen de manera cronológica y que el hecho de que haya terminado de rodar, no quiere decir que dentro de poco vaya a dejar de aparecer en pantalla.

La realidad detrás de tantas ausencias es que las grabaciones de 'Pa' quererte' están llegando a su fin, por eso algunos de los actores le han dicho adiós desde ya a sus papeles, aunque sigue quedando un sin sabor.

Son bastantes los que creen que debido a los números en rating que ha tenido la telenovela desde su regreso después de la pandemia, los cuales no han sido los mejores, están culminando con la historia antes del tiempo esperado, pero según explicó la misma Juliette, falta mucho por contar.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Vie, 19 / Feb / 2021 7:52 am

SÍGUENOS EN:

Google News