Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kany García habló de su esposa por primera vez en 'La Voz Kids'

Kany García se refirió a su esposa para contar una graciosa anécdota que vivió en 'Amor y Amistad' tras recibir un regalo de su amigo secreto.

Kany García se casó con Jocelyn Trochez después de 6 años de relación. Foto: Instagram
Kany García se casó con Jocelyn Trochez después de 6 años de relación. Foto: Instagram

Kany García se refirió a su esposa para contar una graciosa anécdota que vivió en 'Amor y Amistad' tras recibir un regalo de su amigo secreto.

La artista puertorriqueña, Kany García, hace parte del equipo de entrenadores de 'La Voz Kids', concurso musical de Caracol Televisión que ya se encuentra en la fase de elección de los finalistas de la competencia después de haber vivido todo un proceso con los participantes en los que disfrutaron nuevas aventuras que les han aportado grandes enseñanzas para su vida en medio de su lucha por cumplir sus sueños.

Durante su paso por el programa, la cantante se ha ganado el cariño no solo de los menores que se han presentado en el diamante, sino del público y los espectadores, quienes han sido testigos de la creatividad y entrega que les ha dado a los integrantes de su equipo para ayudarlos aavanzar en el concurso, compartiendo parte de lo que ha conocido en su trayectoria y graciosas anécdotas que han hecho reír hasta a sus colegas Nacho y Andrés Cepeda.

En uno de los más recientes capítulos del reality, la puertorriqueña, cuyo nombre real es Encarnita García, se destapó y habló por primera vez de su esposa, Jocelyn Trochez, con quien se casó en el 2019. Sin importar los comentarios negativos que puedan hacer al respecto las personas que todavía consideran este tipo de uniones como un tabú, contó una graciosa situación que vivió a su lado hace unos años en 'Amor y Amistad' luego de que su amigo secreto le diera un particular detalle para que hiciera parte de la decoración de su casa.

Su revelación se dio luego de que el presentador Iván Lalinde le preguntó si alguna vez había jugado al amigo secreto, como respuesta la boricua contó: “El regalo más extraño fue un cuadro que dio un amigo, lo había pintado un familiar de él y supuestamente era de mi pareja y yo”. Luego, Kany García explicó por qué ambas habían quedado confundidas con el obsequio: “Ninguna de las 2 nos parecíamos en nada, ni en la boca, ni en la nariz. Entonces, yo le decía a ella: ‘¿Cuál eres tú y cuál soy yo, cuál está peor de las 2?’”.

Lo peor del caso fue que para tratar de disimular un poco que no les había agradado tanto, cuando su amigo iba de visita a su casa rápido lo colgaban, pero una vez se iba nuevamente lo bajaban para guardarlo. “Cada vez que él iba a visitarnos a la casa, poníamos el cuadro y nos decía: ‘Qué lindo ha quedado’. Y nosotras contestábamos: ‘Nos encanta el cuadro, quedamos idénticas, todo el mundo nos lo dice’. Pero cuando se iba, lo quitábamos”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Finalmente, la puertorriqueña mencionó que la pintura había quedado guardada para siempre debido a que ya no mantiene contacto con la persona que se lo regaló: “Hace mucho no veo a mi amigo y el cuadro quedó en el almacén de mi casa; no lo he tenido que volver a sacar, gracias a Dios”.