Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano dejaría ‘La Casa de los Famosos’ por un reality internacional

Karen Sevillano iría por un premio mucho más alto que el de La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano
Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano

Karen Sevillano iría por un premio mucho más alto que el de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes.

Una de las más controvertidas participantes es Karen Sevillano, originaria del Valle del Cauca, ganó popularidad al volverse viral con sus videos extremadamente cómicos. En sus contenidos, aborda con naturalidad y sin tapujos temas como la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos. Gracias a su experiencia, Karen ofrece consejos a sus amigas y seguidoras para que se sientan empoderadas y como unas reinas.

Ahora bien, el programa ya está en su recta final y acaba de salir a la luz que la creadora de contenido podría salir de este reality para otro, pero este sería de nivel internacional. Esto lo dio a conocer Neider, el novio de la Karen después de que mostrara la cara de Sevillano en uno de los posters de una serie de Telemundo, que daría inicio el 25 de julio, tan solo un par de días después de que el reality finalice.

Se trata nada más y nada menos que de Los 50, reality muy similar a La Casa de los Famosos, pues ellos también se ven aislados durante un buen tiempo de la realidad y también tienen un jefe, anteriormente este fue ganado por Ana Parra, quien se llevó a su casa 1.300 millones de pesos colombianos. 

Hasta el momento no se sabe mayor detalle de dicha información, sin embargo, es verdad que el reality si dará inicio en el verano del 2024, por lo que tan solo queda esperar qué es lo que pasará a la salida de Sevillano del programa, sea al ser eliminada o al ser la ganadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com