Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano empieza a derrochar el premio de ‘La Casa de los Famosos’ con un lujoso regalo

Karen Sevillano ya empzó a disfrutar de su gran premio gracias a su participación en La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano
Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano

Karen Sevillano ya empzó a disfrutar de su gran premio gracias a su participación en La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la creadora de contenido no se llevará esta suma de 400 millones en su totalidad, pues al canal le corresponde nada más y nada menos que el 20%, por lo que ella se quedaría con 320 millones en total. Eso sí, esto no es lo único, pues ella estuvo facturando por cada semana que estuvo dentro de la casa.

Hasta el momento hay varias cifras que han salido a la luz, según Chacalito tv, ella se habría llevado 39 millones por semana, sin embargo, otros medios aseguran que fueron 15, por lo que no se sabe la cifra exacta que recibió, eso sí, esto sumaría más de 500 millones de pesos sea cual sea la cifra real, un tesoro bastante jugosos.

Ahora la creadora de contenido está empezando a gastar su lujoso premio, esta vez con una invitación a un lujoso restaurante en el que compartió al lado de su familia y unos amigos, entre ellos, La Segura, Isabella Sierra, Ignacio Baladán, Pantera, claramente su pareja Neider y sus padres. Cabe recordar que hasta el momento aún hay pelea en las redes sociales por que la caleña se llevó la victoria, sin embargo aseguran que aunque ella se ganó el premio, Julián se ganó el corazón de los colombianos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com