Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El lamentable día que Greeicy y Mike pensaron en terminar su relación

A pesar de ser tan estables, Greeicy y Mike no han estado exentos de las crisis en su relación.

Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

A pesar de ser tan estables, Greeicy y Mike no han estado exentos de las crisis en su relación.

Aunque Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de artistas más queridas y admiradas en Colombia por su complicidad y estabilidad amorosa, recientemente revelaron que también llegaron a pasar por una crisis en su relación que por poco los lleva a separarse luego de la pandemia y es que la verdad a pesar de ser quienes son, nadie está exento de tener problemas de comprensión dentro de la relación.

En medio de una entrevista con el actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, para su canal de YouTube Molusco TV, ambos dieron detalles de esta etapa de su noviazgo de más de nueve años antes del embarazo, asegurando que las dudas se generaron por las "inseguridades" que surgieron a causa de la distancia.

Greeicy estaba ocupada grabando la serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’ y se ausentó por siete meses, mientras Mike Bahía grababa su nuevo disco. Fue entonces cuando la lejanía empezó a hacer de las suyas. “Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, explicó el intérprete de 'La Rutina'.

Y añadió: “Era más de mi parte por mi falta de tenerla. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y en un entorno nuevo, todo cambia”.

En la conversación ambos reconocieron que la comunicación fue vital para solucionar esa crisis. "En medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros y estoy muy feliz’”, comentó Greeicy con el objetivo de comprender a su pareja para resolver la situación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com