Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano y La Segura: Dejarían La Casa de los Famosos rumbo a un nuevo proyecto en RCN

Karen Sevillano y La Segura terminaron cautivando para otro proyecto en RCN.

Karen Sevillano y La Segura. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Karen Sevillano y La Segura. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Karen Sevillano y La Segura terminaron cautivando para otro proyecto en RCN.

El programa televisivo conocido como ‘La Casa de los Famosos’ ha ganado popularidad en diversos países, incluyendo México y Estados Unidos. Ahora, por primera vez, este formato llegó a Colombia de la mano de VIX y RCN. A lo largo de las temporadas, muchos espectadores han seguido de cerca la vida de los famosos dentro de la casa.

Ahora bien, es verdad que hay figuras dentro de la casa que se han destacado un poco más que otras, sea por polémica o por amoríos candentes, el primer caso es precisamente el de La Segura y Karen Sevillano, quienes han dado mucho de qué hablar desde el principio del programa por la falta de filtro que tienen, eso sí, no les hace falta admiradores, puesto que su trabajo principal es con las redes sociales.

Al parecer este par han creado tanto impacto en los televidentes que se rumora que el canal RCN las quiere seguir teniendo en otra producción, por lo que les daría su propio programa de entretenimiento, sobre todo viendo que han tenido bastante interacción con público en el conocido programa que crearon al interior de la casa “Las chismosas de confianza” donde opinan de jugosos detalles al interior de la casa.

Al respecto La Red dijo, “RCN está por lanzar un nuevo programa de chismes los fines de semana por la tarde, protagonizado por Karen Sevillano y ‘La Segura’. Esta movida responde al bajo desempeño de ‘Hola, gente’ en esa franja horaria, que ha carecido de éxito en términos de ‘rating’. Por lo tanto, la propuesta actual es ‘Las chismosas de confianza’, una apuesta fresca y emocionante para cautivar a la audiencia”.

Este par de amigas llegarían a reemplazar a las actuales presentadoras de “Hola gente” programa del fin de semana que tiene como protagonistas a Paola Usme y Zulma Rey pero que no ha tenido un buena acogida, por lo que lo que busca el canal es precisamente usar este gran acogida que tienen ambas en redes sociales y usarlo a su favor.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com