Karina García exige millonaria suma a Andrés Altafulla por presunto incumplimiento de contrato
La influenciadora Karina García exige a Andrés Altafulla el pago de una suma significativa que, según ella, quedó pendiente.

La influenciadora Karina García exige a Andrés Altafulla el pago de una suma significativa que, según ella, quedó pendiente.
Karina García es una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país, sin embargo, ahora que tuvo una larga participación en La Casa de los Famosos ha dejado más que claro que tipo de persona es. Después de su salida del reality, su vida ha llamado mucho más la atención, eso sí su carrera ha ido en ascenso y ahora podría llegar a un reconocido programa de televisión.
Ahora bien, hace unas semanas por medio de su cuenta de Instagram, Karina García comunicó con sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento por que hace 15 días atrás había terminado su relación con Altafulla, después de según ella, haber dado todo de sí, para que funcionara, “luche hasta el final”, lo que dio a pensar a muchos que las cosas no había terminado de la mejor manera.
Después de que la noticia se destapara se ha dicho que su relación terminó por terceras personas, al menos esto aseguró Yina Calderón que le pidió a Altafulla que no se victimizara si tenía más personas afuera cuando estaba de viaje por Bogotá y que por esta razón Karina se cansó. Sin embargo, ahora es el tema económico entre ambos el que está dando de qué hablar en redes.
Karina García le está cobrando una millonaria suma a Altafulla.
Después de haber terminado su relación, ahora parece ser que los acuerdos y proyectos que tenían como pareja dejaron una deuda importante al menos para la modelo paisa que ahora está buscando que Altafulla le reconozca parte de la colaboración que tuvo en una de sus canciones.
Según parece, Karina García estaría pidiendo una millonadita de 25 millones de pesos, como pago a los proyectos en los que ella estuvo presente en medio de su relación pero que finalmente le están generando un ingreso económico a Altafulla. Al parecer hay un documento firmado de que ella recibiría un pago por estas colaboraciones, sin embargo, esto no se ha cumplido aún.
Karina García ha asegurado que no se trata de un tema personal contra Altafulla, sino más bien una lucha de sus derechos profesionales que igual quedaron establecidos en su momento cuando aún tenían su relación y debían cumplirse más ahora que ya no están juntos.