Karina García mostró su árbol de Navidad y desató todo tipo de comentarios en redes
Karina García quiso compartir su espíritu navideño, pero su árbol de Navidad terminó robándose la atención por razones muy distintas.
Karina García quiso compartir su espíritu navideño, pero su árbol de Navidad terminó robándose la atención por razones muy distintas.
Karina García está ahora siendo tendencia en sus redes sociales y no por las razones indicadas, pues mostró su arbolito de Navidad y terminó siendo víctima de su propio invento, pues muchos aseguraron que se veía “económico”. Afortunadamente, ella misma aceptó que eso fue lo que pudo hacer este año, “Debo reconocer que este año, mi árbol de navidad no está tan top como yo lo hubiese querido, o sea, está un poquito económico”, destacó la modelo paisa.
Karina García aceptó que ella no tenía la intención de que esto se viera de esa forma, sino que su apretada agenda hicieron que de alguna manera el tiempo no alcanzara para enfocar del todo en esta labor y ponerle su toque elegante y costoso al arbolito. Al parecer tuvo que reciclar las decoraciones de años anteriores porque estuvo mucho tiempo en RD por su reality de la Mansión de Luinny en el que terminó siendo la vencedora.
Eso sí, ella recalcó que para ella lo más importante finalmente es que su familia esté unida y todos estén bien y que claramente el espíritu de la navidad se sienta en su hogar, algo que que igual sigue estando a pesar de que no llenó todas las expectativas.
Karina García ganadora de La Mansión de Luinny.
Después de un mes participando, Karina García terminó siendo la acreedora de 100 mil dólares por parte de La Mansión de Luinny después de que obtuviera 145 mil votos por parte del público. Esto terminó quedando en compatriotas pues incluso Yina Calderón se llevó el segundo lugar y una suma de 30 mil dólares, además de poder trabajar para Luinny Corporán.
Cabe recordar que esta no fue la única ganancia que obtuvo Karina García, pues en el programa Dímelo King se filtró la información de la millonada que podrían recibir Karina García y Yina Calderón por estar en el reality y aseguraron que ambas recibirían 38 millones de pesos por cada semana que logren estar en la competencia. “Allá tienes que ir a hacer más allá de lo que uno cree: polémica, diferencias, humor… pero allá sí se tienen que ir a joder”, destacó Yaya Muñoz, hablando desde la experiencia pues ella también hizo parte de La Casa de los Famosos y no tuvo la mejor participación, de hecho ganó muchos detractores en este proceso.
Este fue el tercer proyecto en el que ambas compartían, pues aparte de La Casa de los Famosos y La Mansión de Luinny, ellas estuvieron participando en el Stream Fighters de WestCol donde Yina Calderón terminó renunciando tras unos segundos en el ring y Karina García perdió ante su rival, pero de igual forma recibió mucho apoyo del público y desde entonces no le ha faltado trabajo.