Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G admitió relación que la tiene "feliz de nuevo" y lo contó en canción de su álbum

En las nuevas canciones de 'Mañana será bonito' se puede deducir cómo está el corazón de la paisa y al parecer felizmente enamorada. 

Karol G. Foto: Instagram @karolg
Karol G. Foto: Instagram @karolg

En las nuevas canciones de 'Mañana será bonito' se puede deducir cómo está el corazón de la paisa y al parecer felizmente enamorada. 

Después de algunas horas después del lanzamiento del esperado disco de la paisa ya ha conseguido gran reconocimiento y varias canciones tienen miles de reproducciones. Hasta ahora, la más exitosa es el dueto que hizo con Shakira, que en solo once horas alcanzó 11 millones de visitas en YouTube, plataforma que también tiene el ‘single’ como tendencia #1 en música.

Sin embargo, esta es solo una de las canciones, pero el álbum está compuesto de otros momentos que atravesó Karol G, después de confirmar su ruptura con Anuel AA en abril de 2020. Muchas de sus composiciones ya pasaron por esa ‘tusa’ y otras revelan que esa relación está superada y que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Fue recientemente que ella se decidió a hablar de como está su corazón, en una reciente entrevista, la reguetonera dio gran espectáculo en el Festival Internacional de Viña del Mar, confesó que una de las canciones revela cómo comenzó a abrir su corazón.

Fue en dialogo con el diario The New York Times lo resumió así: “En ‘Cairo’, se reprende a sí misma por el hecho de que la aventura de una noche que había planeado haya desembocado en un afecto real: ‘No estoy enamora’ pero falta poquito… yo sé que me falta poquito’, canta.

Y el diario estadounidense lo entendió bien, pues ella le confirmó que alguien llegó a su vida a alegrar sus días: “¡Eso pasó de verdad! Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo”.

Además, los seguidores de la artista han comenzado a especular que en otra de las canciones dio pistas de que esa persona sería Feid, con quien se le viene relacionando hace varios meses e incluso se han visto juntos en diferentes ocasiones, una de ellas la celebración del día de velitas de la navidad de 2022.