Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G anuncia su nuevo álbum "mañana será bonito" con un poderoso vídeo

A través de sus redes sociales, la cantante Karol G compartió un increíble mensaje para el lanzamiento de su próximo álbum.

Karol G estrenará nuevo álbum. Foto: Instagram @Karolg
Karol G estrenará nuevo álbum. Foto: Instagram @Karolg

A través de sus redes sociales, la cantante Karol G compartió un increíble mensaje para el lanzamiento de su próximo álbum.

La cantante de música urbana, Karol G, anunció su nuevo proyecto musical, en el que ha trabajado desde hace tiempo y que la tiene muy emocionada. Se trata de su cuarto álbum musical en donde espera poder sorprender a sus miles de fans alrededor del mundo. 

A través de un hermoso video publicado en sus redes sociales, la colombiana anunció que este miércoles saldrá a la luz su nuevo proyecto titulado ‘Mañana será Bonito’. De acuerdo con la revista Rolling Stone, la colombiana estuvo trabajando en un LP que pronto verá la luz.

Karol G publicó el video en su perfil de Instagram sin dar mayores detalles sobre el lanzamiento, aunque sí expresó lo feliz que está por el estreno. “Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Sólo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, aseguró en la descripción del video. 

Pero lo que se robó la atención de sus fans fue la temática del video, conmoviendo a todo su público. El video narra una pequeña historia en la que Karol G se topa con una nota que dice “Si te sientes triste, llama”. La cantante llama por teléfono y al otro lado de la línea le contesta un simpático niño.

Vídeo anunció del nuevo álbum de la cantante. Foto: Instagram @Karolg

Tras una pequeña conversación en la que el niño le da varias recomendaciones para no estar triste, e incluso le canta una parte de ‘La Jepeeta’, el niño finaliza la charla diciendo: “Bueno, señorita, no importa porque mañana será bonito” mencionando así el nombre del álbum. 

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Karol G reveló la razón por la que decidió ponerle ese nombre. “El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Todos los días me decía a mí misma: ‘Está bien, mañana será bonito , mañana será hermoso”, reveló la artista.