Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira y Karol G levantan fuertes rumores de un lanzamiento para el próximo 2 de febrero

Los fanáticos han estado pidiendo una colaboración entre Karol G y Shakira desde hace varios años.

Shakira y Karol G estarían próximas en colaborar. Foto: Instagram @shakira @karolg
Shakira y Karol G estarían próximas en colaborar. Foto: Instagram @shakira @karolg

Los fanáticos han estado pidiendo una colaboración entre Karol G y Shakira desde hace varios años.

Mientras que Shakira todavía sigue disfrutando de las mieles del éxito que le ha traído su más famoso lanzamiento con la sesión 53 al lado de Bizarrap, todo parece indicar que la barranquillera definitivamente no piensa dormirse en sus laureles y ya estaría trabajando en su próximo tema de despecho, el cual se asegura será lanzado en próximo 2 de febrero.

Cabe recordar que esta es la fecha en la que Shakira y Piqué cumplen años es por esto que la barranquillera no llegaría sola, y la viene acompañando su paisana, Karol G, quien también es una experta en esto de temas de venganza. Según informaron medios españoles, ambas chicas incluso ya grabaron el video musical de dicha canción, la cual supuestamente estaría incluido en el nuevo álbum de Karol G.

Hasta el momento ninguna de las dos partes han confirmado la supuesta colaboración, sin embargo como era de esperarse, en las redes sociales los fanáticos ya se ilusionaron con la noticia y consideran que podría ser la fusión perfecta. Curiosamente esta no es la primera vez que Karol G ha manifestado sus deseos de trabajar al lado de Shakira, y es que hace unos meses la paisa confesó que intentó acercarse para escribir una canción con la barranquillera, pero que no llegaron a un acuerdo.

En aquella entonces dijo, “No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan oportunidades a los nuevos artistas, por qué son los que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, tristemente en ese momento no se dio nada, sin embargo no queda duda que ahora en pleno 2023 de concretarse la canción, sería un éxito mundial.

Desde hace varios años ambas han dominado la escena mundial y como se había dicho en un principio, ambas son expertas en las canciones de venganza, por lo que si llegan a hacer algo juntas, es muy probable que se vuelva la canción del año, pues en varias oportunidades los fanáticos han estado pidiendo esta colaboración.

Por increíble que parezca ya ha pasado una semana desde que Shakira se uniera al productor argentino Bizarrap para juntos crear una obra maestra en la music sesion #53, en donde Shakira lanzó fuertes dardos envenenados en contra de Gerard Piqué y su actual pareja la joven Clara Chía, sin duda ya es momento de tener otro exitazo.