Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G esperanzó a fanáticos de RBD tras interceder para que vengan a Colombia

Karol G hizo una publicación en su Twitter que esperanzó a más de uno.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Karol G hizo una publicación en su Twitter que esperanzó a más de uno.

Una de las telenovelas más emblemáticas de los 2000 desde México para el mundo sigue acumulando miles de seguidores que a pesar de haber pasado 20 años continúan en la memoria de muchos por tener todavía en el corazón a los personajes de Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni, por lo que no desaprovechan momento para recordar dicha telenovela.

Por medio de redes sociales los actores publicaron un video en donde hacían oficial el regreso del emblemático grupo, comenzando por una serie de videos recordando su época en la serie, para luego terminar con un sitio web llamado Soy Rebelde World Tour junto a un reloj con una cuenta regresiva.

Dicha fecha que fue el pasado 19 de enero llegó a su fin y el anunció de los países que serán visitados por el grupo ya son de conocimiento, y dejaron decepcionados a más de uno, sobre todo para algunos países latinoamericanos que se llevaron el frío balde de agua de que no se presentaran en la mayoría de los países.

Y es que el calendario anunciado solo tiene a los países latinoamericanos de Brasil y México, lo que llegó a asustar a muchos y de hecho las críticas no se hicieron esperar, pues muchos lo tomaron como una burla para los países en los que más sonaron dichas canciones hace 20 años.

Claramente después de que la noticia se diera a conocer, muchos usuarios en las redes sociales mostraron su inconformidad, una de ella fue Karol G quien desde siempre ha mostrado su amor por la agrupación, de hecho el año pasado fue ella la responsable de que Anahí volviera a los escenarios.

Después de haber dejado los escenarios durante 11 años, la mexicana aceptó la invitación de la Bichota, después de haber rechazado en muchas oportunidades otras invitaciones, y es que tal parece que tenía que volver de la mano de la mejor. La emoción de estas dos chicas traspasó el escenario y no dudaron en demostrar su amor por medio de las redes sociales, por su parte Anahí dijo, “TE AMOOOOO! con mi corazón entero!!!, Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa! ¡Eres de otro mundo! tu y yo para siempre”.

Mensaje esperanzador de Karol G. Foto: Twitter @labichota

Por lo que después de conocer que Colombia no estaba en la lista de países que visitará la agrupación, Karol G salió a sus cuenta de Twitter y dijo, “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, dicho comentario se hizo viral rápidamente y se llenó de agradecimiento por parte de los fanáticos.

Lo que muchos no se esperaban es que la misma Anahí respondiera dicha petición, y aunque no dijo mayor cosa sobre si había posibilidades de que incluyeran a Colombia en la gira de este año, la cantante mexicana se limitó a retuitear el comentario de Karol G y respondió, “Te amo”, con una serie de corazones.