Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G confesó que rechazó un papel junto a Jason Momoa

Karol G ofreció entrevista para Moluscotv e hizo desconocidas declaraciones.

Karol G en instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en instagram. Foto: Instagram @karolg

Karol G ofreció entrevista para Moluscotv e hizo desconocidas declaraciones.

Recientemente la Bichota dejó boquiabiertos a sus fans cuando en una entrevista reveló que tuvo una oportunidad de estar en Aquaman junto a el guapo Jason Momoa y decidió rechazarlo, por lo que decidió revelar lo que se viene en su faceta de actuación.

Según La Bichota no quiso estar alejada de la música durante 8 meses, por lo que no estaba en discusión, a pesar de la gran oportunidad, al respecto dije, “A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”.

Esto pasó en 2021 por lo que según la cantante los éxitos de ese año no habrían existido, “Eso fue para el año pasado, tuve que dejar de grabar todo el año pasado y ver cómo fue mi último año”, agregó. Además agregó que no se arrepiente de su decisión, por lo que ese año fue clave para ser una artista de talla mundial y cada vez más en ascenso.

Sin embargo La Bichota sí ha explotado sus dotes como actriz, de hecho compartió pantalla en la serie ’Griselda’ junto a Sofía Vergara, pero como es evidente la música es su prioridad por lo que no se espera tenerla en la pantalla en un tiempo cercano. Por otro lado, aunque cada canción que saca es un total éxito, Karol aseguró que tiene canciones que son excelentes pero que no sacará a la luz.

Al respecto dijo, “He hecho mucha música, sobre todo el año pasado, cuando escribí muchísimas canciones, pero siento que expresaban mi momento del año pasado y, como ahora me siento diferente, es muy triste decirlo, pero hay muchas canciones que ustedes no van a escuchar y que son una chimba, aunque decidí no sacarlas”.

Y es que la cantante saca sus canciones conforme sean las vibras que siente en ese momento de su vida, como lo es su próximo sencillo que saldrá este 25 de agosto a las 7 de la noche, “He estado en esas, trabajando mucho y tengo una visión especial de lo que quiero hacer, los detalles son muy importantes para mí y cada día quiero cambiar algo en mí (...) Cuando la gente escuche mi nueva música va a entender mucho de cómo me estoy sintiendo ahora”.

Por otro lado también aceptó que suele meterle mucha atención a una canción, por lo que pueden existir muchas versiones de una sola canción, “‘Ay dios mío’ tuvo 29 versiones y hay una canción de este nuevo álbum que la toma número 19 fue la que quedó, no de tomas únicas corridas, sino que hicimos 19 versiones hasta que esa nos gustó. Yo soy un poquito intensa con eso, pero me gusta que todo salga como yo quiero”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com