Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G abrió una lujosa oficina en Medellín, esta es la Bichotacueva

La cantante compartió con sus seguidores que había cumplido uno de sus más grandes sueños.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

La cantante compartió con sus seguidores que había cumplido uno de sus más grandes sueños.

La Bichota hace tan solo unas horas recibió uno de sus más grandes sueños, y es que a pesar de ser una de la artistas más lucrativas del género urbano en Colombia y el mundo, Karol G siempre ha tenido claro que tiene una larga lista de sueños por cumplir y afortunadamente uno de ellos ya es realidad.

La cantante siempre ha demostrado su amor por su patria, y sobre todo por la ciudad que la vio nacer, y es por esto que a diferencia de otros artistas, la Bichota decidió montar su lujosa oficina en su tierrita, desde donde su equipo va a llevar a cabo las operaciones tanto nacionales como internacionales de su labor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Provenza” le dio a conocer a sus seguidores que por fin le había entregado una de sus más grandes metas, y se trataba de tener su propia oficina para sus negocios personales, “Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy” comentó la cantante claramente emocionada.

La paisita continuó diciendo, “Les quiero hacer un ‘tour’ para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años” para dirigirse a mostrar con detalles los rincones de su lujosa oficina,por lo que también aprovechó para aclarar que todos los que se acercaran a su lugar feliz, tenían que entrar sin zapatos, así como estaban todos sus trabajadores ya hasta su padre Guillermo Giraldo, “Todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos”.

La nueva oficina de la Bichota. Foto: Instagram @rechismes

El lugar sin duda está decorado con todo la esencia de Karol G, tiene un letrero en neón con la palabra  “Bichota”, las paredes son blancas y tienen como decoración algunas de las portadas de revista de las que Karol ha hecho parte, claramente muchas oficinas siendo la de ella la más grande.

De las cosas que más se le resaltó a la cantante era que cumpliera este sueño directamente en su país y en especial en su ciudad de origen, al respecto Karol dijo, “Era importante que mi ciudad se viera de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi”, las historias de la Bichota fueron rescatadas por la cuenta de entretenimiento @rechismes.

Por otro lado la cantante no para de recoger victorias, y es que es una de las artistas que encabeza la lista de nominados de los “PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA” 2022, es 15-veces finalista en categorías que incluyen Artista del Año, “Top Latin Album” del Año y Álbum “Latin Rhythm” del Año por su exitoso disco KG0516. Además, tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” junto a Becky G, incluidas las de “Hot Latin Song” Canción del Año; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal del Año; Canción del Año, Latin Airplay; Canción del Año, Ventas; Canción del Año, Streaming; Canción “Latin Pop” del Año; y Canción “Latin Rhythm” del Año. La colombiana disputará también en las categorías de “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año.