Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G y el misterioso motivo detrás de su sorpresiva visita a una cárcel en Tolima

¡Karol G desata la intriga! Estas son las verdaderas razones detrás de su sorprendente visita a una cárcel en Tolima

La cantante paisa Karol G. Foto: Instagram @karolg
La cantante paisa Karol G. Foto: Instagram @karolg

¡Karol G desata la intriga! Estas son las verdaderas razones detrás de su sorprendente visita a una cárcel en Tolima

Karol G, la cantante de reggaetón que ha conseguido fama mundial y canciones que han llegado al top de las listas más populares del momento, recientemente sorprendió con una inesperada aparición, estuvo en la tarde de este jueves 23 de noviembre en una cárcel de Tolima, la paisa estuvo en la Picaleña, un centro penitenciario ubicado al norte de la ciudad.

La visita de 'La Bichota' fue sin previo aviso, por lo que dejó a los reclusos y al personal de seguridad sorprendidos con su llegada, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Allí la cantante ofreció un concierto de una hora frente a cientos de espectadores emocionados por conocerla. 

Tras su llegada al centro penitenciario hizo también el anunció de su próxima gira por Colombia, titulada 'Con Cora Tour'. Según el medio Primera Hora, la cantante no solo estuvo para interpretar sus más grandes éxitos, sino que también le dio a las reclusas algunos elementos con los que busca suplir las principales necesidades.

Al parecer, este ‘Con Cora Tour’ es una iniciativa con la que la cantante espera poder llegar a las poblaciones más vulnerables con un poco de alegría, sería Ibagué la primera parada de estos especiales shows que el cantante título cómo su gran gira de conciertos ‘Con Cora Tour’, pero entendiendo las necesidades de la gente ella sabe que la música no es suficiente y por eso otros elementos llegan con su visita.

“Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloracio´n; lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades”, dice en la página de la Fundación Con Cora.

En los videos compartidos por redes sociales, se ve a Karol G interpretando sus más reconocidos éxitos y compartiendo con las reclusas del centro penitenciario y cientos de seguidores apoyando su causa y aplaudiendo la bonita intención que trae al país. 

Concierto benefico de Karol G. Foto: Twitter @vozdelpueblo920

Para muchos es importante que aun teniendo en cuenta que está en el marco de su gira 'Con Cora Tour', la famosa y galardonada estrella visitará diversas zonas de Colombia con el fin de brindar un momento de felicidad y, sobre todo, apoyar a las comunidades más vulnerables del país.

Entre los proyectos de la Fundación Con Cora están becas, cursos artísticos para mujeres, financiamiento para reconstrucciones y mejoras de instituciones educativas, apoyo a las mujeres en el deporte, educación superior e incluso ciencia aeroespacial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com