Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Latin Grammy 2023: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Los Latin Grammy se celebraron en Sevilla el pasado 16 de noviembre.

Las mejores vestidas de la noche. Foto: Instagram @rosalia.vt
Las mejores vestidas de la noche. Foto: Instagram @rosalia.vt

Los Latin Grammy se celebraron en Sevilla el pasado 16 de noviembre.

El día de ayer 16 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios Latin Grammy 2023 y como era lógico imaginarse las celebridades favoritas de los fans estuvieron presentes para esta gran gala utilizando sus mejores atuendos. Mostrando mucha piel, llevando mucho estilo y obviamente siguiendo las tendencias de moda, el rojo y el negro se posicionaron como los colores preferidos de la noche.

Empecemos con la querida Rosalía, quien llegó a la alfombra roja luciendo un vestido negro transparente y definitivamente no dejó nada a la imaginación, lucía bastante sensual, dejando al descubierto su ropa interior negra, la motomami usó un vestido de mangas largas con una enorme cola, resaltando un escote tipo barco. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su look fueron sus cejas estilo pluma.

Rosalía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rosalia.vt

Otras que brillo en su paso en la alfombra roja fue la bella Shakira, y es que definitivamente su look fue número uno, a los fans les encantó de pies a cabeza, lució joven, moderna, pero sobre todo feliz y es que si hay una combinación que no tiene perdida definitivamente es ese negro y el dorado y claramente que la barranquillera lo llevaba de la manera más glamorosa posible. El bello conjunto estaba compuesto por dos piezas, una falda sexy un deslumbrante top negro que consistía en un corset encrustado en color dorado.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Nicky Nicole dejó a todos impactados a su paso y es que esta chica llevó el color de moda en su outfit, el rojo, el ajustado vestido de látex se amoldaba perfectamente a su silueta marcando increíblemente sus curvas, agregándole un toque de dramatismo a su look llevando su cabello suelto y un ligero maquillaje. Karol G por su lado fue de las pocas que usó un atuendo corto, aun así su hermoso vestido con lentejuelas en color rosa dorado la hacían lucir especialmente empoderada, lo mejor es que combinaba a la perfección con su cabello rosado.

Nicki Nicole en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nickinicole
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Anitta usó un súper atrevido vestido rojo muy fiel a su estilo, el atuendo rojo escarlata se caracterizó por nudos, cuerdas y aberturas que dejaban al descubierto su impresionante figura, siendo el toque especial en su look, sus zapatillas negras con cordones a la altura de la rodilla.

Anitta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anitta