Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hernán Gómez, hermano del rey del despecho fue víctima de chalequeo

El hermano del fallecido rey del despecho fue víctima de unos inescrupulosos fanáticos.

Hermano del Darío Gómez, Hernán Gómez. Foto: Instagram @hernangomezoficial
Hermano del Darío Gómez, Hernán Gómez. Foto: Instagram @hernangomezoficial

El hermano del fallecido rey del despecho fue víctima de unos inescrupulosos fanáticos.

Se trata de Hernan Gómez, uno de los hermanos del rey del despecho, quien también se dedica a cantar música popular. Dicho robo fue llevado a cabo después de un show, cuando fue víctima de inescrupulosos que aprovecharon el desorden, en el momento en que Hernán Gómez se iba a bajar de la tarima y las personas se aglomeraron para saludarlo.

Sin embargo otros asistentes tenían intenciones diferentes y lo chalequearon como se dice coloquialmente quitándole algunas de sus pertenencias. Entre empujones y demás a Hernán Gómez le quitaron una pulsera que costaba 12 millones de pesos, según informó Canal 1 y un reloj de 4 millones de pesos.

El hecho se presentó en Nariño, en donde cantó grandes éxitos del rey del despecho, situación que parece no gustarle a una de las hijas de Dario Gómez. Hernan Gómez hasta el momento no se ha pronunciado por el robo, y por el contrario no dejó que este bochornoso suceso afectara las otras presentaciones que tenía programadas.

Por otro lado Nelsón Gómez, otro de los hermanos de Darío Gomez, quien aseguró que Catalina, una de las hijas del cantante, estaba más pendiente del dinero que este producía que en su salud, por lo que la misma Catalina aseguró que todo lo que estaban diciendo sus familiares eran mentiras, por lo que se tomó el tiempo de acusar a su tío Nelsón para adherirse a la fama de su padre.

“No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otras personas, lo lamento por ellos”, sentenció Ctalina quien aseguró que no tenía una relación cercana con la familia de su padre, esto lo dijo para el programa de “Lo sé Todo”. En esta misma oportunidad Catalina aprovechó para hablar del hijo que asegura ser hijo del que fue el mayor exponente de la música del despecho en Colombia.

Según se conoce este hombre tiene 30 años y reside en Manizales, el ciudadano del cual su identidad no ha sido revelada para la reserva del caso estaría en proceso de hacerse la prueba de ADN para desmentir o afirmar su vínculo con el cantante, al respecto Catalina dijo, “Ya que quieran pelear, pelearan solos”, pues según destacó su padre fue muy ordenado con su herencia para dejar en claro cómo sería repartida tras su futuro fallecimiento.

Para el día de su velorio Ctalina agradeció a quienes fueron a acompañar a su en su despedida, “Le dedico esta canción a mi padre y se la cantó aquí al lado porque siempre estuve al lado de él, y quiero que el me acompañe en este momento, el los ama entiendan siempre eso, y llevarlo en sus corazones como los lleva el hasta el cielo”, comentó en su momento la hija del rey del despecho.