Karol G voló por las alturas con sus amigos y vio auroras boreales en esta navidad
Karol G cambió las vacaciones en Medellín por las auroras boreales y vivió una aventura extrema.
Karol G cambió las vacaciones en Medellín por las auroras boreales y vivió una aventura extrema.
Karol G volvió a hacerlo, sigue dando de que hablar en las redes sociales, durante los últimos días ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos de sus vacaciones con su pareja y ahora con sus amigos.
La famosa cantante terminó con varios años de gira seguida, la final con el Mañana será bonito Tour y sabe que llegó el momento de descansar, disfrutar y compartir con sus seres más queridos.
Adicionalmente, lanzó una serie de sencillos que formarían parte de su próximo trabajo discográfico y que en su mayoría gozaron de una cálida recepción entre su público, a lo que se sumó su colaboración con Andrea Boccelli para una nueva versión de su clásico Vivo Por Ella.
Y es que en las últimas semanas Karol ya había compartido fotos de unas cortas, pero sustanciosas vacaciones que tuvo con Feid y dieron mucho de que hablar, pues confirmaron el amor que se tienen y una faceta mucho más íntima de la que estaban acostumbrados a enseñar en redes sociales.
Pero ahora la ‘Bichota’ realizó una serie de publicaciones con las que dio a conocer su más reciente destino, Islandia, un país preferido sobre todo por los amantes de la naturaleza y la aventura, conocido por sus paisajes únicos que combinan glaciares, volcanes, aguas termales y auroras boreales.
Acompañada de varios de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a su hermana Jessica Giraldo y al inseparable Daiky Gamboa, visitó el país nórdico y dejó evidencias con una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram.
Incluso se atrevió a volar por un acantilado, en dos de los vídeos se puso a prueba la Karol arriesgada pues, atravesó una especie de cráter gigante y profundo, sostenidos únicamente por cuerdas ubicadas a lado y lado juntos a sus amigos y dejó ver su amor por las auroras boreales.