Kathy Sáenz explicó las verdaderas razones por las que nunca regresó a la televisión
Kathy Sáenz no volvió a aparecer en televisión y muchos de sus fanáticos y seguidores de redes sociales se han preguntado cuál fue la razón de que se alejara de las pantallas.
Kathy Sáenz no volvió a aparecer en televisión y muchos de sus fanáticos y seguidores de redes sociales se han preguntado cuál fue la razón de que se alejara de las pantallas.
Kathy Sáenz fue una de las actrices más conocidas del país, sus papeles en La maldición del paraíso, Dora, la celadora o Juegos prohibidos fueron algunas de las telenovelas que impulsaron su carrera; Sin embargo, el inicio de su romance con Sebastián Martínez marco un antes y un después y hace 18 años la volvió tendencia.
A pesar de obtener fama por quizás algo que ella no quería, igualmente demostró por muchos años que después de ser madre se puede seguir siendo una mujer sensual, segura de sí misma, e incluso muy exitosa pues en redes sociales sigue mostrando todas sus facetas.
Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se podía ver su gran belleza, su hermosa piel y lo bien que se ha conservado con el pasar de los años y fue una de las cosas que más llamó la atención.
“Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar al hogar verdadero… Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como Alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean”, escribió en ese momento la actriz.
Pero además de notar la inigualable belleza de Kathy Sáenz, sus seguidores comenzaron a dejarle en la publicación mensajes llenos de cariño y admiración, pero también nació una fuerte duda y se atrevieron a preguntarle por qué ya no se desempeñaba como actriz.
Usualmente, ella hace caso omiso a los comentarios, pero esta vez quiso darles a conocer a sus fans, la razón por la que se ausentó de las cámaras y proyectos televisivos y fue en una conversación con la revista Vea aseguró que se retiró porque:
“Sentía que la actuación es un trabajo que no tiene tanta calidad de vida. De hecho, es un trabajo en el que uno se desgasta demasiado en su salud, en su parte emocional, en su parte física y pues ya eran muchos años”.
Sumado a eso, lo cierto es que Kathy ha cambiado por completo su estilo de vida a uno mucho más consciente y sano, en donde cambio desde su alimentación hasta sus pensamientos y quiso ayudar a otras personas, y por ello durante la pandemia creó un emprendimiento junto a su esposo Sebastián Martínez. Se trata de una empresa especializada en aceites naturales y otros productos de bienestar.
Aunque admitió que no ha sido un camino fácil, siempre ha tenido el apoyo de su pareja y no se ha dado por vencida. “En mi caso han sido muchos aspectos porque, pues no soy empresaria, no es lo que estudié. Al contrario, mi rama es totalmente opuesta, que es un poco como el lado artístico, que precisamente es lo que me conecta con el corazón y la esencia de mi empresa, esa conexión con la naturaleza, esa conexión espiritual”, dijo.