Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Katy Perry rompe sus pantalones y los pega con cinta adhesiva

Katy Perry pasó un bochornoso momento en vivo, sin embargo lo supo manejar de la manera más graciosa.

Katy Perry pasa bochornoso momento en vivo. Foto: Instagram @katyperry
Katy Perry pasa bochornoso momento en vivo. Foto: Instagram @katyperry

Katy Perry pasó un bochornoso momento en vivo, sin embargo lo supo manejar de la manera más graciosa.

En el episodio del lunes de American Idol donde lleva como jueza desde 2018 Katy Perry sufrió una tremenda falla de vestuario al improvisar su gran éxito “Teenage Dream”, Katy se encontraba meneando la cadera hasta el suelo y al cantar la parte que dice “Voy a acelerar tu corazón en mis jeans ajustados a mi piel” cuando irónicamente sus pantalones de cuero se le rompieron.

Pese al bochornoso momento Katy no se dejó afligir y mejor le halló humor a la situación, ella le pidió a producción que le trajera cinta adhesiva y dos de los empleados salieron con una de color amarillo brillante, Katy luego paro las pompas con las manos sobre la mesa, mientras que le pegaban sus pantalones de norte a su y de este a oeste.

Es así que mientras Will Smith puede presumir haber abofeteado a Chris Rock frente a todos, el asistente de producción puede presumir que ayudó a Katy con su falla de vestuario. Y pues a pesar de todo el show tuvo que continuar y la gente amó como Katy se las ingenió para solucionar lo sucedido. 

A Katy le causó tanta gracia que hasta terminó por compartirlo en sus redes sociales. Y de hecho no fue la primera vez que Katy termina mostrando todo en American Idol, en su primera temporada como jueza, ella acompañó a un concursante interpretando tecno cumbia de Selena Quintinilla; y acabó cayéndose de pompas, una vez en el piso la pobre parecía bambie al tratar de ponerse de pie con los tacones que traía puestos.

Katy Perry comparte el momento en sus redes sociales. Foto: Instagram @katyperry

Cabe recordar que hace poco Katy se topó en el escenario con un creador de contenido Colombiano, a través de esta Instagram Javier Ramírez compartió lo que sería uno de los mejores momentos de su vida, pues el youtuber fue escogido entre el público por la famosa cantante para que subiera al escenario con ella.

Fue el concierto en Las Vegas uno de los más recientes, este estuvo lleno de luces, grandiosos vestuarios, grandes éxitos de Katy Perry, efectos especiales y sobre todo mucho baile. Precisamente esto último fue lo que más hizo Javier Ramírez, se apoderó del escenario y le mostró todo su Flow a la estadounidense.

“Casi me muero , ayer Katy Perry me subió al escenario. No saben lo que ella me ha inspirado durante toda mi vida, en mi carrera, las veces que sus canciones han tocado mi corazón”, aseguró el también cantante.