Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jota Mario fue recordado por su familia en el que sería su cumpleaños

La esposa y la hija de Jota Mario Valencia lo recordaron en sus redes sociales con tiernos mensajes conmemorando su cumpleaños.

Jota Mario y su esposa Gineth Fuentes. Foto: Instagram @nethfuentes
Jota Mario y su esposa Gineth Fuentes. Foto: Instagram @nethfuentes

La esposa y la hija de Jota Mario Valencia lo recordaron en sus redes sociales con tiernos mensajes conmemorando su cumpleaños.

El recordado presentador falleció en la ciudad de Cartagena en el Hospital de Bocagrande, en donde se encontraba internado desde 5 días atrás y quien falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 del mediodía del  6 de junio del 2019.

Así lo confirmó su compañera sentimental en este fatídico día, "Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él; lo que más amaba en su vida que eran sus hijos también estuvieron aquí. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia y con toda la gente que oró por él". 

Casi 3 años después Jota Mario estaría cumpliendo el día 31 de Marzo 66 años y sus familiares más cercanos decidieron recordarlo en este importante día. Gineth Fuentes quien fue su adorada esposa publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje, “El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte. •Dean Jackson• Feliz Cumpleaños amor. Hoy más que nunca quiero cerrar mis ojos para alcanzarte y no soltarte nunca más”, escribió Fuentes junto a una fotografía de ellos dos con la Torre Eiffel de fondo.

Esta publicación se llenó de mucho amor y apoyo por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de cómo la viuda de Jota Mario ha superado día tras día la pérdida de su esposo, pues muestra cómo recuerda con amor al presentador y su estilo de vida actualmente siendo muy activa en sus redes sociales. 

Mensaje de la viuda de Jota Mario. Foto: Instagram @nethfuentes

Por otro lado, su hija Maria José también dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su padre en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, héroe mío. Sigo creyendo en todo lo que eres y sigo regalándote cada latido de mi corazón. ¡Te amo!" compartió Maria Jose con sus más de 100 mil seguidores.

El recuerdo de su padre está sin duda a diario en su vida, pues por medio de sus historias también quiso compartir como era su padre y como lo recuerda con mucho cariño y orgullo, "la persona más correcta, transparente, honesta, ejemplar y sabia que he conocido" y añadió que "tengo la fortuna de tenerte a ti como papá y no cambiaría de lugar ni con nadie. Te celebro hoy y siempre. Te amo infinito".

El presentador Colombiano nació un 31 de marzo en 1956 en la ciudad de Medellín y falleció teniendo 63 años. Pasó su vida en la televisión colombiana como presentador, productor y escritor; siempre será recordado en la televisión por su participación en el programa de las mañanas del canal RCN, “Muy buenos días”.