Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kei Linch, de relocos, papi, relocos', y The Mills lanzan canción

La joven Kei Linch tiene talento y eso la llevó a grabar la canción 'Respiro Lento' junto a la banda The Mills.

Kei Linch y The Mills presentan 'Respiro Lento'. Foto: Instagram
Kei Linch y The Mills presentan 'Respiro Lento'. Foto: Instagram

La joven Kei Linch tiene talento y eso la llevó a grabar la canción 'Respiro Lento' junto a la banda The Mills.

Por medio de su cuenta de Instagram la banda The Mills anunció su nuevo lanzamiento titulado 'Respiro Lento', de la mano de Kei Linch, la joven que se convirtió en tendencia en las plataformas digitales gracias a una parodia a la canción 'Saoko', de la cantante Rosalía, conocida como “relocos, papi, relocos”.

El pegajoso fragmento que se tomó las redes sociales, principalmente TikTok, dice: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repir&%#, yo me transformó”. Esta parodia la han replicado hasta famosos como la actriz Lina Tejeiro.

Sin embargo, lo que muchos no sabían era que la mujer que protagoniza el clip es una joven artista que lleva varios años componiendo en el mundo del rap y fue finalista del programa ‘Factor X’. “Una chimba de tema junto a la tesa de Kei Linch sale dentro de poco, porque música buena es una sola #RespiroLento”, dice la publicación que compartió la banda y que ya acumula más de 6 mil 'me gusta' y varios comentarios positivos sobre su colaboración.

En este post además de mostrar la portada del nuevo sencillo también aparece un adelanto que resalta el original aporte que hace la artista urbana en esta canción. En sus redes sociales y su canal de YouTube se pueden ver varios de los estilos de canciones que ha interpretado que van desde temas románticos hasta protesta.

Hace unos días, en entrevista con el programa  de entretenimiento 'Lo sé todo', Kei Linch lamentó el motivo por el que se volvió viral después de tanto tiempo tratando de dejar huella con su talento en el mundo del rap. “Me pareció triste porque cuando es o la ñerada o el morbo o lo ridículo o el problema eso sí la gente está puesta ahí de primeritas para empezar a compartir la vaina, criticar o reírse”, comentó.

La joven agregó que los contenidos que se viralizan realmente no aportan, "entonces, de verdad que nunca pensé que esta vaina se fuera a viralizar”, señaló. En un clip que compartió días después de volverse tendencia la artista expresó: “Me hice una parodia y disqué ñera de la loma, que digan lo que digan, que hablen lo que quieran. Años haciendo rap, de joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme, que ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”.