The Mills lanza sus sencillos "Silenciador" y "Deseo"

The Mills regresa a la escena musical pisando fuerte y presentando de manera oficial sus sencillos “Silenciador” y “Deseo", temas que se desprenden de su último trabajo de larga duración.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

The Mills regresa a la escena musical pisando fuerte y presentando de manera oficial sus sencillos “Silenciador” y “Deseo", temas que se desprenden de su último trabajo de larga duración.

“Silenciador”, cuarto corte promocional del disco “De cierto” el cual fue compuesto por The Mills, letra autoría de Bako en compañía de Mauricio Rengifo, Cali del dúo Cali & el Dandee, sale a la luz el Día Mundial del Alzheimer como un homenaje a las familias y personas que padecen de esta enfermedad. 
 
"Silenciador busca encontrar esa añoranza del recuerdo del amor. Cuando tienes Alzheimer olvidas muchas cosas pero pides que este sentimiento no sea una de esas", afirma The Mills.
 
Este sencillo fue grabado en los estudios de TIGO MUSIC con la participación de más de 100 fans de la banda en las voces de los coros.

El single cuenta con un video-documental que nace a partir de la letra de la canción, donde sus directores en compañía de THE MILLS, deciden rendir un homenaje a los enfermos de Alzheimer, es por eso que durante dos meses la banda donará 1 peso a la Fundación Alzheimer Colombia por cada uno de los views que obtenga este clip en Youtube. 

"Deseo" fue grabada entre Bogotá, Los Ángeles y Miami, mezclada por Chris Lord-Alge, uno de los ingenieros más icónico de la industria musical que ha trabajado con artistas como Madonna, The Rolling Stones y Bruce Springsteen.



Con el lanzamiento de estos dos sencillos la banda de rock colombiano da por terminada la promoción de su trabajo discográfico "De Cierto", placa que debutó el año pasado ocupando el primer lugar en las plataformas digitales de itunes y Deezzer.

 

El próximo 29 de octubre The Mills realizará un Unplugged en el Teatro Colsubsidio, una puesta en escena diferente donde habrá violines, percusión y músicos invitados en tarima haciendo de este show un espacio íntimo y apto para todas las edades.

 

Colombia.com