Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Keyla reveló que unos mensajes comprometedores fueron el final de su relación con Breiner

La relación de Breiner y Keyla terminó hace poco más de un mes.

Keyla revela que terminó que Breiner. Foto: Instagram @keylalions @breinergastereltenor
Keyla revela que terminó que Breiner. Foto: Instagram @keylalions @breinergastereltenor

La relación de Breiner y Keyla terminó hace poco más de un mes.

Uno de los programas más vistos en las noches de los hogares colombianos fue La Descarga el reality musical que además de mostrar el talento de sus concursantes los ponía a convivir en una casa estudio para que los televidentes pudieran conocerlos tanto en el escenario como fuera de él, por lo que muchos usuarios estuvieron al tanto de la vida de los concursantes.

Durante el transcurso del programa unas de las parejas que más se destacó fue la de Breiner y Keyla quienes iniciaron su relación bastante rápido desde que se conocieron en el campamento musical, sin embargo todo el idilio de amor que parecían tener frente a la pantalla llegó a su fin pocas semanas después de que el programa terminara.

Resulta que gracias a una entrevista para La Red, Keyla reveló que había terminado su relación con Breiner dado a que este le había sido infiel. Cabe recordar que muchas veces usuarios y compañeros le aseguraron que el cantante no iba a ser bueno para ella, sobre todo teniendo en cuenta que la joven tenía 19 años y Breiner 34.

Resulta que tras la salida de los concursante del programa ellos pasaron bastante tiempo en el apartamente de Breiner en Bogotá pues ella vive en Ibagué, sin embargo aunque estaban en lo que sería la luna de miel de la relación, una terrible noche, Keyla descubrió que Breiner se estaba hablando con otra mujer y con mensajes bastante comprometedores, por lo que decidió irse rápidamente.

Keyla aseguró que no era costumbre para ella revisarle el celular, pero se vio tentada después de que todo un día no supiera de él, “Él estaba bañándose y le entró un mensaje que decía ‘cosita’ y para que a uno le digan ‘cosita’ ya hay mucha confianza [...] estaba dudosa de revisar el celular, pero lo hice y veo una conversación demasiado comprometedora y escucho audios que él le enviaba y le decía: ‘quiero volverte a ver, mi amor, te amo, que rico verte’”.

La joven también destacó que de hecho la amante de Breiner era alguien que ella conocía, pues Breiner se la había presentado como su amiga. En la conversación ella también descubrió que la pareja estaba planeando irse para Cartagena por lo que el dolor no pudo con ella y prefirió empacar sus cosas, “No aguanté, me puse a llorar y a empacar mis cosas. Cuando me puse a llorar, él me dijo que para qué cogía su celular”, comentó la cantante.

Según el medio, intentaron contactar al cantante pero este se negó a la entrevista, y es que tenía un video en donde él se está besando con otra mujer, sin embargo Keyla aseguró que ella no era la persona con la que la engañó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com