Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La descarga: Ex Participantes por fin aceptaron que tenían una relación

Se trata de Byordy y Jenny Ramírez quienes eran integrantes del grupo de Gusi.

Jurados de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality
Jurados de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality

Se trata de Byordy y Jenny Ramírez quienes eran integrantes del grupo de Gusi.

El pasado 20 de marzo se dio la final de uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana, La descarga cautivó a más de uno con increíble música y gran tensión, Stefany Zabaleta, de la selección de Santiago Cruz, se coronó como la favorita de los colombianos al recibir la mayor cantidad de votos. Durante la última noche en una sentida presentación interpretó “Creo en mí” y reafirmó su gran talento, además revivió sus mejores momentos durante la competencia.

Ahora bien, a pesar que el programa ya llegó a su fin este sigue dando de qué hablar, y es que todo parece indicar que Byordy y Jenny Ramírez tuvieron un buen tiempo para conocerse mientras estuvieron en el campamento musical siendo parte del equipo de Gusi, pues hace tan solo unas horas anunciaron que habían iniciado una relación.

Byordy fue el encargado de dar la maravillosa noticia por medio de sus redes sociales, compartiendo cómo fue que le pidió a Jenny que fuera su novia y es que no había mejor forma que a través de la música, pues con una serenata le hizo la gran propuesta para que después ambos se unieran para cantar.

Muchos seguidores se mostraron felices con la noticia y de hecho muchos ya se la esperaban, "Felicidades se merecen lo mejor”, “¡Divinos! Se notó el respeto y los sentimientos del uno hacia al otro ¡Que Dios bendiga su relación!”, “¡Por favor graben algo juntos!”,  “Qué maravilla! Un bonito amor que nació en la descarga y con respeto, perseverancia, ternura y detalles”.

Byordy se le declara a Jenny Ramírez. Foto: TikTok @byordyoficial

Cabe recordar que después de la salida de Jenny del reality estuvo en Día a Día en donde contó cómo fue su relación con Byordy en el programa, en dicho momento comentó, “Nunca cruzamos palabra continuamente, entonces para mí fue súper sorprendente. De ahí me di cuenta que era una persona increíble, chocamos mucho en el Campamento porque tenemos personalidades muy distintas, entonces yo soy muy calmada, yo era la que calmaba al grupo y todos eran muy guapachosos y se alteraban por nada y entonces el chocaba mucho conmigo (…) ahora que salí lo he extrañado”.

El pasado 29 de marzo Byordy compartió una foto al lado de Jenny en donde comentó que "Encontré lo más bonito en la @ladescargareality ”, a lo que ella le respondió, "Gracias por siempre estar feliz de que conocieras esta ciudad tan hermosa y de estar contigo. Te amo”.