Por: Paula Castro • Colombia.com

Kika Nieto es atacada por las declaraciones que salieron en su último vídeo

Las cuatro influencers se reunieron para hablar sobre las razones de su separación, pero hubo un dato que no gusto mucho a los seguidores, por lo que atacan a Kika Nieto.

Nancy Loaiza, Kika Nieto, Camila Zuluaga y Mafe Méndez (Captura video YouTube). Foto: Youtube @KikaNieto
Nancy Loaiza, Kika Nieto, Camila Zuluaga y Mafe Méndez (Captura video YouTube). Foto: Youtube @KikaNieto

Las cuatro influencers se reunieron para hablar sobre las razones de su separación, pero hubo un dato que no gusto mucho a los seguidores, por lo que atacan a Kika Nieto.

Erika Nieto Márquez, es conocida en redes sociales como Kika Nieto, fue una de las primeras creadoras de contenido hace ya varios años y es nuevamente tendencia en las plataformas digitales. Esta vez, por una nueva polémica que relaciona dinero y que nació en su video más reciente publicado en YouTube.

La reconocida creadora bogotana, de 29 años, se reunió con otras creadoras de contenido con las que peleó hace cinco años, entre las que se encuentran Nancy Loaiza, Camila Zuluaga y Mafe Méndez y quienes conformaron en 2018 el llamado "Team Queen" Ahora, decidieron finalmente revelar el motivo de su separación que fue una incógnita durante muchos años. 

En ese entonces, conformar ‘Teams’ o hacer equipo con otros creadores para hacer vídeos para YouTube era una tendencia muy popular e incluso aquí en Colombia se conformaron varios grupos, por lo que a Kika se le ocurrió conformar el suyo con unas colegas colombianas.

El "Team Queen" se fue a vivir durante un mes en una casa a las afueras de Bogotá a la que llamaron la ‘Queen House’ y en donde produjeron 5 vídeos a la semana, sumando un total de más de 20 videos, entre bromas, retos y algunos momentos que vivían en su cotidianidad.

El grupo que reunió un grupo de fans muy grande se reunió cinco años después para mostrar al mundo que lograron superar sus diferencias, que están reconstruyendo una amistad y revelar que todo el problema se dio por una diferencia en los porcentajes de ganancias en un video musical que iba a ser el último video.

La finalidad de explicar a sus seguidores lo que había sucedido era dejar un mensaje de reconciliación y demostrar que a pesar de que pasen los años las diferencias se pueden arreglar, sin embargo, los internautas no tomaron este mensaje, sino que se abalanzaron en contra de Kika por la cantidad de los porcentajes que pagó a sus compañeras de grabación. 

Tras conocerse las cifras de pago, las redes sociales estallaron en su contra, pues la división era un 60% para Kika Nieto y un 40% que se dividía entre las otras 3 mujeres. Esta división se dio, ya que los videos que crearon eran publicados en el canal de Nieto, porque por esos años ella fue la youtuber con más seguidores en el país, además de que la idea de crear este ‘team’ fue idea de ella también; lo que significa un aumento de suscripciones a los canales de las demás integrantes.

Pero muchos no están de acuerdo con el mal pago que dio a las demás creadoras de contenido, y ahora Kika no es bajada de ser una ‘avara’ y una ‘explotadora’. Además de cuestionar la religión que profesa por esta clase de comportamientos: “Si me vi todo el video del team Queen y solo puedo decir que Kika Nieto es lo más aprovechado de este mundo”, “Kika Nieto bien cristiana y metida en la iglesia, pero la pelea con las amigas fue porque se estaba llevando el 60% de las ganancias y todas invertían por igual. La más viva de las vivas.” Son algunos de los comentarios.