Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kim Namjoon destronó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

Kim Namjoon tiene 27 años y el club de fans de los BTS hicieron viral el anuncio de que fue elegido como el hombre más guapo del mundo de este 2022.

Kim Namjoon es la primera persona de ascendencia oriental que ocupa este lugar. Foto: Instagram
Kim Namjoon es la primera persona de ascendencia oriental que ocupa este lugar. Foto: Instagram

Kim Namjoon tiene 27 años y el club de fans de los BTS hicieron viral el anuncio de que fue elegido como el hombre más guapo del mundo de este 2022.

El famoso actor británico de 39 años, Henry Cavill, protagonista de 'Superman' en el universo cinematográfico de DC,, ya no es el hombre más guapo del mundo según la encuesta realizada por el sitio TC Candler, pues ahora quien ocupa este lugar es uno de los integrantes de la popular banda coreana de K-Pop BTS, que ha causado furor en los últimos años en la industria musical.

Se trata de Kim Namjoon, mejor conocido por su nombre artístico como RM, un joven de 27 años que además de ser el líder del grupo surcoreano también se destaca como cantante, compositor, productor y bailarín. Pese a que Cavill ha sido considerado durante un largo tiempo como un hombre talentoso y atractivo, sucedió lo que pocos se imaginaban y era que llegara alguien que pudiera quitarle la corona como el más guapo.

La plataforma web TC Candler publicó los resultados de su encuesta tras escoger a las personalidades más llamativas físicamente según el voto popular, y reveló que RM fue elegido como el hombre más guapo en mundo en este 2022, destronando al último ganador de este ránking, que quedó en el segundo lugar.

El rapero Kim Namjoon nació en Yeouido-dong, Seúl, Corea del Sur, un 12 de septiembre de 1994 y en 2010 fue reclutado como el primer miembro de BTS durante una audición de talento de Big Hit. Al inicio de su carrera artística se hizo llamar Rap Monster, sin embargo, más tarde cambió su nombre artístico a RM. Cuenta con dos álbumes en solitario y no solo ha creado temas para la banda, sino también para artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X, entre otros, completando 193 canciones de su autoría.

También se conoce que RM es estudiante de ingeniería, un aficionado por los idiomas y embajador de las Naciones Unidas. En mayo de este año fue invitado a la Casa Blanca, en Estados Unidos, junto a los demás integrantes de los BTS para reunirse oficialmente con el presidente Joe Biden y juntos enviaron un emotivo mensaje en contra de la violencia tras abordar los crímenes de odio que afectan a la comunidad asiática en el país norteamericano y alzaron la voz a favor de la diversidad.

Sus ARMY, es decir, el club de fans de la agrupación, hizo viral este anuncio de ser considerado como el hombre más guapo del mundo con orgullo, destacando su exitosa carrera en el mundo de la música y sus discursos de amor propio.