Por: Redacción Música • Colombia.com

Británico gastó millonaria suma en cirugías para parecerse a integrante de BTS

Para este fan los rasgos físicos de los "coreanos son perfectos" y por eso busca cambiar su rostro por completo. 

Oli London, el fanático de BTS que quiere parecerse a Jimin. Foto: Instagram
Oli London, el fanático de BTS que quiere parecerse a Jimin. Foto: Instagram

BTS es una banda de K-Pop que en los últimos años ha logrado ganar gran reconocimiento a nivel mundial gracias a sus llamativas canciones y las sorprendentes coreografías que hacen en sus viceoclips. El grupo está conformado por siete integrantes cuyos nombres son; Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Su éxito los llevó a estar nominados al Grammy anglo en la categoría ‘Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop’ por su tema musical ‘Dynamite’, en la que cantan en inglés.

Cuentan con millones de fanáticos que enloquecen al verlos, están atentos a sus publicaciones en redes sociales y por supuesto a sus nuevos lanzamientos.

Algunos de ellos, como es el caso del británico Oli London, de 30 años, han demostrado que están dispuestos a todo por sus ídolos, incluso a cambiar su aspecto físico para parecerse a ellos.

Este hombre ha causado revuelo en las plataformas digitales por su obsesión de querer parecerse lo mejor que pueda a Jimin, uno de los integrantes de la banda.

Para lograr su objetivo ha invertido más de 75.000 euros (más de 700 millones de pesos) para someterse a diferentes cirugías estéticas y lograr tener los rasgos de su ídolo.

“Los coreanos son perfectos. Jimin es mi integrante favorito de BTS. Y decidí cambiar para parecerme a él”, confesó Oli en una entrevista que concedió al medio 'Verdad Noticias'.

Entre las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado para esta transformación física está una cirugía en su nariz, luego continuó reconstrucción total de su barbilla y una aplicación de bótox en algunas secciones de su rostro.

Más adelante intervino el pecho para extraer grasa que tenía en esa zona y una operación para limar los huesos de su mandíbula. Para él esto no fue suficiente y decidió realizarse una incisión en sus ojos para que tomara la forma exacta del artista.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De Oli también se conoce que vivió en 2013 en Corea del Sur, siendo profesor de inglés en diferentes instituciones, fue desde entonces que creció su pasión por la banda y empezó a someterse a estos cambios. Sus fotografías generan todo tipo de reacciones.

 

TAGS: BTS, Fotos, Instagram