Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kourtney Kardashian sorprendió tras anunciar como se está preparando para quedar embarazada

Tras su boda con Travis Barker, Kourtney Kardashian recibió un polémico tratamiento por parte de su médico para poder quedar embarazada.

Kourtney Kardashian hace polémica declaración. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kourtney Kardashian hace polémica declaración. Foto: Instagram @kourtneykardashian

Tras su boda con Travis Barker, Kourtney Kardashian recibió un polémico tratamiento por parte de su médico para poder quedar embarazada.

Cuando se creía que Kourtney Kardashian y su candente vida íntima ya no podía sorprender a sus seguidores, llega Kourtney para causar un montón de náuseas y es que según confesó recientemente está recibiendo algunas instrucciones por parte de su médico de fertilidad y realmente es mucho más que tan solo tomar algunas vitaminas.

Esto es con la intención de regular sus niveles de tiroides, a través del nuevo episodio del reality de la familia The Kardashians, afirmó que su médico le recomendó que bebiera fluidos del cuerpo de su esposo, específicamente estamos hablando de sémen.

Al respecto dijo, “Tengo que beberlo varias veces a la semana para mantener mi tiroides bajo control”, ella estaba hablando en ese momento con un especialista holístico después de que le preguntara sobre sus niveles y que decían los médicos sobre el esperma de su esposo en una reunión con la pareja.

Al respecto dijo, “Sí dijeron que tienes semen de primera categoría”, a lo que Barker bastante humilde tan solo dijo, “Sí, dijeron que era de grado A”, en cuanto a sus niveles de tiroides Kourtney dijo que su médico le recomendó que le ayudaría bastante beber el semen de su marido como cuatro veces a la semana.

Esto mientras Barker tan solo se reía a carcajadas, finalmente dijo, “Amo a este doctor”, sin embargo  a pesar de todos los sacrificios que Kourtney está realizando en su afán de volverse a convertir en madre y tras la recuperación fallida de óvulos, tanto Kourtney como Travis decidieron realizar lo que se conoce como una limpieza de Panchakarma, un tratamiento holístico que consiste básicamente en eliminar toda las toxinas que produce su cuerpo para generar óvulos de mejor calidad.

Durante la limpieza los dos acordaron no tener relaciones, ni tomar cafeína, ni hacer ejercicio, al respecto la experta les dijo, “Todo esto se tiene que hacer de esa manera, por que cuando haces cualquier moviemiento como hacer ejercicio o tener relaciones, haces que tu metabolismo se mueve, el chi en realidad toma todas las toxinas, las une, las lleva al tracto digestivo, y cuando tomas aceite de ricino, las sacas y luego se siente increíble”.

Al final del episodio Kourtney tan solo dijo, “Estoy muy agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo, no creía que pudiera hacer esto sola, así que siento que es algo que teníamos que hacer juntos”. Como era claro imaginarse, la gente inmediatamente estalló en las redes, mientras que muchos aseguraban que los fluidos provenientes del cuerpo de Travis contenían muchas vitaminas y nutrientes que podían avalar la teoría de este experto en fertilidad.

Muchos otros tan solo dijeron que era demasiada información y que Kourtney debería de guardarsela para sí misma, calificando su comentario como simplemente asqueroso y con el único objetivo de generar polémica.