Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kourtney Kardashian se casó y sus hermanas no estuvieron en la ceremonia

La influencer confirmó su unión legal por medio de sus redes sociales con el baterista de blink-182.

Kourtney y Travis ahora marido y mujer. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kourtney y Travis ahora marido y mujer. Foto: Instagram @kourtneykardashian

La influencer confirmó su unión legal por medio de sus redes sociales con el baterista de blink-182.

El pasado 16 de mayo Kourtney Kardashian amaneció muy feliz, pues ahora es una mujer casada, y es que el pasado domingo 15 de mayo, Kourtney y Travis decidieron unirse legalmente en matrimonio en el centro de Santa Bárbara, California. Curiosamente esta ceremonia tuvo lugar tan solo un mes después de que la pareja celebrará otra boda en la vegas, la cual desafortunadamente no tuvo un valor real, pues no lograron obtener la licencia de matrimonio.

Sin embargo en esta ocasión, todo es completamente diferente, pues se dice que Kourtney y Travis ya son marido y mujer y se encontraban muy felices. Ambas estrellas fueron vistas conduciendo un convertible negro antiguo, con un letrero que decía, recién casados colgado del parachoque.

Además según lo informado por el portal de noticias TMZ, también se tuvo la oportunidad de ver cuál fue el look que escogió la novia para esta feliz ocasión. Luciendo un diminuto vestido blanco con velo para la boda, Kourtney se veía radiante. Por su parte el novio muy fiel a su estilo, lució un esmoquin completamente negro para la ocasión.

La feliz pareja fue vista posando para las fotografías y se dice que el único miembro de la familia Kardashian Jenner que estuvo presente fue nada más y nada menos que la abuela de Kourtney MJ, quien posteriormente los acompañó a celebrar el mágico momento en un restaurante en Montecito.

Anuncio de Kourtney Kardashian. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Anuncio de Kourtney Kardashian. Foto: Instagram @kourtneykardashian

La gran pregunta es, ¿Por qué la familia Kardashian Jenner no estuvo presente?, según se dice, el resto de la familia tenía otros compromisos previamente agendados, por los cuales no les fue posible compartir con la pareja este hermoso momento.

Sin embargo esto no significa que exista algún problema entre las hermanas, todo parece indicar que Kourtney tenía varios motivos por cuales casarse de esta manera, el primero, ya quería ser la esposa de legalmente de su pareja Travis, y el segundo, Koutney y Travis están organizando una super ceremonia religiosa en Italia, por lo tanto se dice que la pareja necesitaba estar legalmente casada antes de que se llevará a cabo estas segundas nupcias.

Así que Kourtney habrá pensado si la gran fiesta iba a ser en Italia, la boda religiosa podía ser íntima y especial solo para ellos dos. Todos los detalles de la próxima boda en Italia, ya están establecidos y toda la familia Kardashian Jenner, incluidos todos los niños de la familia, están sumamente emocionados de viajar para compartir con los novios esta ceremonia.