Kris Jenner admitió haber sido infiel a Robert Kardashian y lo describió como un grave error
Kris Jenner admitió que fue infiel a Robert Kardashian y reconoció que se arrepiente de las decisiones que tomó.
Kris Jenner admitió que fue infiel a Robert Kardashian y reconoció que se arrepiente de las decisiones que tomó.
Kris Jenner y Robert Kardashian se conocieron en 1973, cuando ella tenía 17 años, pero allí no fue donde nació su amor, en realidad en esa época, la socialité tenía una relación con un hombre llamado César, quien, según ella, salía de viaje todo el tiempo. Pero luego de un tiempo, Jenner terminó su relación con César y fue allí cuando decidió casarse con Robert en 1978.
La pareja fue feliz y una de las más reconocidas de la farándula y tras 11 años juntos y cuatro hijos, decidieron divorciarse en 1989 debido a la infidelidad de ella con Bruce Jenner, quien hace pocos años hizo una transición de género y ahora se llama Caitlyn Jenner.
Recientemente, Kris Jenner habló sobre este episodio de su vida y se sinceró con su hija, Khloé Kardashian, la menor de sus tres hijas con el abogado, y reconoció que se había equivocado al engañar a su difunto exesposo, Robert Kardashian, con Bruce Jenner.
La confesión ocurrió en el más reciente episodio de The Kardashians, la matriarca de la dinastía Kardashian atribuyó su infidelidad a la inmadurez que tenía en su juventud y no pensar bien lo que estaba haciendo: “Creo que ser muy joven y tonto es algo que influye. Realmente no entiendes las consecuencias de tus acciones”, expresó.
Según recopiló Tvnotas, Allí además reveló otros detalles como que Robert Kardashian durante su matrimonio fue el amor de su vida y además era un “marido fantástico y un padre excelente”. Sin embargo, creyó que “el pasto era más verde en otro lugar” y cometió “el terrible error” de traicionarlo, en sus palabras.
Aunque ya han pasado más de tres décadas desde su divorcio del padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, la celebridad sostuvo que su infidelidad es “el mayor arrepentimiento” de su vida, pues era muy feliz con su esposo y todo fue cuestión de ilusiones.
Pese a su polémica separación, Kris Jenner mencionó que fue muy unida con Robert hasta el momento de su muerte en 2003, por un cáncer de esófago: “Hablamos por teléfono todo el día, nos ayudamos mutuamente en todo momento. Y me arrepentí. Pensé: Vaya, ¿qué estaba pensando?”.
Para finalizar con el tema, resaltó que su matrimonio con Caitlyn Jenner trajo muchas cosas positivas en su vida: “No estoy orgullosa de cómo me comporté durante ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo sucede por una razón. Realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan. Y sin que todo eso ocurriera, nunca habrían existido Kendall y Kylie”.