Por: Paula Castro • Colombia.com

Kim Kardashian esta aterrada tras publicar una fotografía y ver detras una aparición

Kim Kardashian se mostró sorprendida tras tomarse una selfie y notar la aparición de una mujer en su ventana. 

Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian se mostró sorprendida tras tomarse una selfie y notar la aparición de una mujer en su ventana. 

Kim Kardashian es considerada una de las personas más influyentes en el mundo, la modelo y empresaria ha conformado en redes sociales una de las comunidades más sólidas de internet, recientemente acaparó las miradas en las redes sociales, y no precisamente por alguna de sus polémicas o eventos de moda, sino por una imagen que subió a su cuenta de Instagram que está dejando a sus más de 362 millones de seguidores en shock. 

La modelo e influencer causó revuelo al publicar una fotografía que ha dejado aterrorizados a sus fans, pues según ella se dio cuenta de una terrorífica aparición que poso a su lado. En la foto, se puede apreciar a la influenciadora tomándose una selfie y luciendo un vestido sin mangas en tono rosado, con su cabello recogido en un medio moño despeinado en lo que parece un look para estar en casa, pero lo que se robó la atención fue el espeluznante detalle que ella misma descubrió y compartió con sus seguidores.

Lo que pudo ser una fotografía normal en su casa, se convirtió en el tema de conversación de todo el mundo, ya que fácilmente se puede notar la silueta de la misteriosa mujer detrás de ella en la ventana, lo que ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales de la Kardashian. Algunos seguidores, intrigados por la posibilidad de fenómenos paranormales, se preguntan si su casa está embrujada o su ella es perseguida por algún ente del que nunca se había enterado. 

“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy asustando al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana”, escribió Kim al pie de la fotografía. Es por ello que sus fans no tardaron en señalar que podría tratarse de algún tipo de energía negativa que ronda por el hogar de la celebridad. Incluso, algunos le sugirieron que considerara un cambio de residencia para evitar cualquier influencia indeseada.

Aparición en la foto de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian
Aparición en la foto de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Como era de esperarse, la aterradora imagen, por el detalle que se puede ver en ella, comenzó a hacerse viral y muchos quedaron intrigados con esta supuesta aparición que puso a varios con los pelos de punta y horrorizados, aunque hay quienes creen que seguramente todo tiene una explicación, así que las opiniones no tardaron en dividirse, pero el miedo y la incertidumbre se apoderaron de los fans de la líder del clan Kardashian.