Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo podría estar en embarazo

Luego de su aparición en Lakme´ Fashion Week, Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo levantó varios rumores de embarazo.

Harnaaz Kaur Sandhu actual Miss Universo. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Harnaaz Kaur Sandhu actual Miss Universo. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

Luego de su aparición en Lakme´ Fashion Week, Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo levantó varios rumores de embarazo.

Desde hace varias semanas Harnaaz Kaur Sandhu la actual Miss Universo ha estado en medio del ojo del huracán de las críticas en torno a su repentino aumento de peso, pues esto sucedió a tan solo tres meses de haber sido coronada como la mujer más hermosa del mundo.

Varias especulaciones han surgido en torno al cambio repentino del físico de la miss, uno de ellos claramente fue un posible embarazo pues en las fotos y videos en los que se le ha visto se puede ver que tiene una leve pancita. A pesar de todas las críticas que ha recibido, Harnaaz Kaur Sandhu se ha mostrado muy segura de sí misma y así lo demostró en una de las pasarelas más importantes de su tierra natal, India, el Lakme Fashion Week.

Lamentablemente esto causó que se hicieran más grandes las sospechas respecto a un posible embarazo. La Miss desfiló para la marca Falguni Shane Peacock India usando un hermoso vestido corto color azul que sin duda era bastante ajustado y dejaba ver aún más su pancita, por lo que los medios empezaron a hablar y especular al respecto.

Sin embargo al no tener ninguna respuesta de parte de la organización o de la Miss, muchos han salido a defenderla, alegando que después de los certámenes la reinas tienden a relajarse mucho más en todos los aspectos  que es totalmente normal. Por otra parte hay personas que opinan que puede estar sufriendo algún problema hormonal por todo el estrés y presión que recibe día a día.

Publicación medio Lo sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

La situación actual de Harnaaz Kaur Sandhu les recordó a muchos cuando en 1996 Alicia Machado sufrió un momento muy similar con su peso y Donald Trump quien era el dueño de la organización la criticó públicamente por su aumento de peso sometiendola al escarnio público.

La organización ya salió a defender a la Miss por los duros comentarios que ha recibido, “La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying” fue el mensaje que dejó el Miss Universo para parar los ataques a Harnaaz Kaur Sandhu.

Cabe recordar que el certamen de belleza Miss Universo número 70 fue celebrado en Eliat, Israel y aunque Valeria Ayos la candidata que estaba por Colombia estuvo dentro de las 5 finalistas, solo lograron pasar Miss Sudáfrica, Miss India y Miss Paraguay. La corona se la llevó Miss India con tan solo 21 años de edad, una actriz, modelo y defensora del empoderamiento femenino en su país.