La Barbie Colombiana suelta la lengua sobre la nueva novia de WestCol y la acusa de 'mantenida'
La Barbie Colombiana reveló detalles sobre la relación que tuvo María Isabel y su ex pareja antes de WestCol.
La Barbie Colombiana reveló detalles sobre la relación que tuvo María Isabel y su ex pareja antes de WestCol.
Tatiana Murillo, una influencer y empresaria antioqueña que se hace llamar la ‘Barbie colombiana’, quien aunque se ha llevado muchos elogios de los espectadores, también ha recibido muchas críticas por su apariencia. Sin embargo, esta vez la noticia no es su aspecto sino más bien sus revelaciones sobre la nueva pareja de WestCol.
Al parecer el streamer habría regresado a sus antiguas andanzas, resulta que fue visto en Ibiza al lado de una mujer que varios reconocieron como la expareja del paisa, María Isabel Villa, con quien mantuvo una relación el año pasado, eso sí, los comentarios en desacuerdo no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que el show que hizo tras terminar con Aida donde lloró y tomó licor varios días fueron solo por llamar la atención.
No solo los seguidores de Aida salieron a tirarle al streamer, sino que de forma repentina Tatiana Murillo o más conocida como la Barbie Colombiana se mostró en desacuerdo con la nueva parejita y no por Aida, sino más bien por la expareja de María Isabel, el modelo Mauricio Aristizábal, quien es un amigo cercano.
La creadora de contenido criticó la manera en la que María terminó con su amigo, pues él siempre vio por ella e incluso aseguró que le pagó recientemente un diseño de sonrisa de al menos 30 millones de pesos. Es por esto que WestCol salió en defensa de su nueva novia mostrando un mensaje que la paisa le habría enviado hace un tiempo donde le caqueteaba.
Dicho mensaje decía, “El secreto mejor guardado de la mayoría de mujeres es que no nos gustan los lindos, nos gustan así atarbancitos y que nos hagan cagar de la risa”. Eso sí, esto fue a inicio del año pasado y hasta la misma Tatiana aseguró que estaba en su “momento más esquizofrénico”.
El modelo, Mauricio Aristizábal destacó que no estaba de acuerdo con lo que dijo la Barbie Colombiana pues le sigue teniendo mucho cariño a su expareja y no quería hablar mal de ella, por esa misma razón no daría ningún tipo de declaración sobre lo sucedido.