Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La broma que le hicieron a Daniela Legarda en su cumpleaños

La influenciadora cumplió 24 años y su novio fue quien la hizo caer. 

Daniela Legarda, influenciadora. Foto: Instagram
Daniela Legarda, influenciadora. Foto: Instagram

La influenciadora cumplió 24 años y su novio fue quien la hizo caer. 

Daniela Legarda se encuentra actualmente en Medellín y celebró su cumpleaños número 24 en compañía de algunos de sus seres más queridos.

En medio de los regalos y sorpresas que recibió, estuvo el de su novio, quien a través de sus redes también compartió algunos de sus mejores momentos y entre esos estuvo la épica broma. 

El personaje le entregó un adorno de rosas y fresas que tenía preparado para ella, en ese momento sonó música de marcha nupcial y el joven se arrodillo, de inmediato Daniela reaccionó.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su novio y también cantante no pudo continuar con la actuación y no aguantó la risa, en ese momento la instagramer se dio cuenta que realmente todo se trataba de una broma. 

Posterior a eso, la homenajeada se arregló especialmente para la fiesta que tenía preparada y publicó una foto en la que lucía un ajustado vestido negro con una increíble decoración de fondo. 

“¡Es mi cumpleaños! Este año ha sido el año más loco de mi vida. Mi vida ha cambiado de muchas maneras que nunca imaginé. He aprendido mucho, pero una cosa que ahora sé es que el mañana nunca se sabe, así que siempre sé la mejor versión de ti mismo” escribió en la imagen. 

Foto Instagram: @danielalegarda

Daniela se encuentra en Colombia junto a su hermana María Legarda haciendo una gira de medios y además, grabando un ‘Roast Yourself’ hecho por las dos, donde probablemente aprovecharán para responder las críticas que suelen llegarles a diario. 

Tras el escándalo que hubo hace unas semanas donde las Legarda confirman que ya no tienen ningún tipo de relación con Luisa Fernanda W, han recibido bastantes críticas y comentarios de odio.

También puedes leer: Hermanas de Legarda confirman romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El conflicto inició cuando empezaron a rondar los rumores sobre la relación de Luisa y Pipe Bueno; en un Instagram Live Daniela reveló que en un viaje que hizo a Medellín corroboró que era cierto y decidieron tomar distancia de la paisa.