Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermanas de Legarda confirman romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Exhaustas de las críticas, María y Daniela contaron la verdad tras los ataques de los que han sido víctimas.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Exhaustas de las críticas, María y Daniela contaron la verdad tras los ataques de los que han sido víctimas.

En un Instagram Live hecho desde la cuenta personal de Daniela Legarda, las hermanas del artista fallecido Legarda,  decidieron contar la verdad tras el escándalo de la posible relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El conflicto entre María y Daniela Legarda con Luisa Fernanda W explotó en el momento en el que los fanáticos se dieron cuenta que ambas dejaron de seguir en Instagram a Luisa en redes sociales.

Durante el vivo, las hermanas respondieron a un stiker de ‘Hazme una pregunta’ donde decía: ¿Por qué dejaron de seguir a Luisa? Sin tapujos, decidieron responderles a todos sus admiradores, ya que en medio del video afirman que es una inquietud que no dejan de hacerles a ambas.

Las también youtubers contaron que corroboraron la relación sentimental entre Luisa y Pipe hace meses, en un viaje que hizo Daniela Legarda a Medellín. También dijeron que no querían pronunciarse al respecto, pero como en youtube y en diferentes plataformas digitales ya se encuentran pruebas suficientes que lo comprueban, debían dar su versión al respecto.

 

‘La razón por la cual la dejamos de seguir fue porque sentimos que fue falta de ser honesta”

Dijo María Legarda, quien además afirmó que apenas salió el primer rumor, hablaron, pero ella negó todo cuando ellas ya sabían la verdad.

Sin embargo, las hermanas de Fabio Legarda aclararon que no la odian y que no le desean nada malo. En el Instagram live cuentan que han sido blanco de críticas. Por un lado, por ‘permitir’ supuestamente que la famosa youtuber tuviera otra relación, y por otro, por haberla dejado sola ante la situación tan complicada por la que estaba pasando.

También puedes leer: Hermanas de Legarda dicen sinceramente lo que piensan de Luisa Fernanda W

A lo anterior, Daniela respondió que jamás la dejaron sola y que incluso, se fueron en contra de sus propios familiares en defensa de Luisa cuando el escándalo del romance explotó.

@ColombiacomTW

Hermanas de Legarda confi...

Ver tweet completo

 ‘Ya Daniela y yo estamos cansadas de que la gente nos ataque a nosotras’.

Especifican que no odian a Luisa y que no le desean nada malo, es más, comentan que son conscientes de que su ex cuñada en algún momento volvería a tener otra relación porque es parte de la vida y que ya lo que pasó con su hermano, pasó.