Por: Paula Castro • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Cinco exparticipantes regresaron a la casa y emocionan a los televidentes

Cinco exparticipantes ingresaron a 'La Casa de los Famosos' para hacer de las suyas e incluso vengarse de algunos concursantes.

La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn
La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn

Cinco exparticipantes ingresaron a 'La Casa de los Famosos' para hacer de las suyas e incluso vengarse de algunos concursantes.

La casa de los famosos Colombia se convirtió en uno de los formatos más vistos por la audiencia tanto en el 24/7 como en el programa de RCN y han llegado a la recta final, es por eso que los concursantes tienen la tensión al límite por conocer quien será el ganador y están dando todo en las actividades y pidiendo a sus seguidores el mayor apoyo posible. 

‘La Casa de los Famosos’ Colombia inició el pasado 11 de febrero con 22 participantes, entre creadores de contenido, cantantes y actores, bajo la mirada de más de 40 cámaras, mostrándolos en vivo 24 horas del día y siete días de la semana.

Ahora solo quedan cinco compitiendo por el primer lugar, Miguel Melfi, Alfredo Redes, Julián Trujillo, Sebastián González y la única mujer en el grupo, Karen Sevillano. En manos de alguno de ellos quedará el premio y además la fama de ser el primer ganador de la competencia en Colombia. 

El ganador se llevará la suma de 400 millones de pesos y con un premio tan grande entro en juego la campaña, cada uno de los integrantes finalistas va a tener un director de campaña en la última semana, estos son exparticipantes que fueron eliminados, pero ahora apoyarán a sus compañeros en esta final. 

El actor Sebastián González tuvo que aceptar como jefe de campaña al creador de contenido Juan Camilo Pulgarín, más conocido como ‘María José’, quien fue el decimocuarto eliminado, pero entre ellos hay varios conflictos pendientes, al parecer González se aprovechó en su momento del cariño de Pulgarin para entrar a la competencia y ahora este último tiene la misma intensión de aprovechar la oportunidad y vengarse de todo lo que sucedió en competencia. 

El panameño Miguel Melfi se fue por la creadora de contenido Ornella Sierra, más conocida como ‘Barbie Costeña’, Karen Sevillano escogió al deportista Juan David Zapata quien se convirtió en el noveno eliminado, el actor Julián Trujillo escogió a Mafe Walker, la decimotercera eliminada y Alfredo Redes al cantante Miguel Bueno, quien fue el decimosegundo eliminado. 

Habrá que esperar para ver como se desarrollan las campañas de los jefes y cómo resuelven sus inconvenientes del pasado, y poder conocer que campaña tiene al ganador el próximo 17 de junio cuando se apaguen las luces de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com