Por: Paula Castro • Colombia.com

La Casa de los Famosos Colombia enfrenta problemas de cámara y sonido desde el primer día

El tan esperado debut de La Casa de los Famosos Colombia se vio empañado por problemas técnicos que tomaron el control. 

Participantes de la casa de los famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Participantes de la casa de los famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

El tan esperado debut de La Casa de los Famosos Colombia se vio empañado por problemas técnicos que tomaron el control. 

Tras varios meses de expectación y una campaña promocional ardua y con varios famosos colombianos, por fin llegó el día tan esperado: el estreno de La Casa de los Famosos Colombia. Esta primera edición del aclamado reality show, que ya ha conquistado audiencias en México, Estados Unidos, Argentina y España, se presenta como la gran apuesta de RCN para dominar la franja nocturna de la televisión colombiana.

Con un elenco de celebridades dispuestas a enfrentar desafíos y revelar su verdadera esencia ante las cámaras, el programa promete emociones fuertes y momentos inolvidables. Los espectadores están ansiosos por sumergirse en este nuevo universo de drama, diversión y competitividad que promete La Casa de los Famosos Colombia

Según el medio de comunicación Infobae, son 22 los famosos y famosas que tendrán que hacer frente a alianzas y enemistades durante cuatro meses para decidir al ganador que se llevará a casa los 400 millones de pesos que conforman el premio mayor.

Justo al comenzar la emisión, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo anunciaron que el día de ingreso sería también el día de la primera prueba para los concursantes. El participante que resultara perdedor se convertiría en el primer nominado y estaría en riesgo de eliminación.

Además, hizo su aparición "El Jefe", la voz que guiará a los concursantes a lo largo de los próximos meses mediante altavoces. Este explicó la dinámica a seguir durante la temporada: cada semana se designará un líder de la casa, ya sea por ganar las pruebas o por votación de los televidentes.

Sin embargo, la emoción del show se vio totalmente opacada por varios problemas a lo largo del programa y es que se hicieron evidentes los líos de producción que los espectadores señalaron en las redes sociales. Entre las críticas destacaron los problemas con el sonido, así como los cortes abruptos de cámara. Además, hubo un incidente cuando las primeras concursantes intentaron ingresar a la casa y se encontraron con que la puerta estaba cerrada con llave. Tras unos momentos de incertidumbre y esfuerzo, lograron finalmente abrirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

El nerviosismo de Cristina Hurtado tras los problemas técnicos fue evidente y a lo largo de todo el programa los micrófonos de los concursantes parecían no funcionar y la voz del jefe sonaba lenta y despareja a lo que decían los participantes, todo fue un caos y ahora muchos se preguntan si en realidad valdrá la pena un reality con esta calidad.