Por: Paula Castro • Colombia.com

La casa de los famosos llega a la final: Inician las votaciones para elegir al primer finalista

Las votaciones ya abrieron y los seguidores de 'La Casa de los Famosos' podrán elegir a su primer finalista. 

La casa de los famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La casa de los famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Las votaciones ya abrieron y los seguidores de 'La Casa de los Famosos' podrán elegir a su primer finalista. 

La Casa de los Famosos Colombia ha llegado a su recta final y en tan solo unos pocos días se podrá conocer al ganador de reality que ha tenido a los colombianos pegados a la pantalla 24/7 conociendo que sucede con los famosos y sobre todo con quienes han logrado llegar a la final. 

El famoso que se convierta en ganador tendrá la oportunidad de convertirse en el primer ganador de este formato en el país, llevarse a su casa 400 millones de pesos como premio principal y será la última persona en salir de la casa y apagar las luces hasta una próxima temporada.

A tan solo unos días del final del reality, son solo cinco los famosos que continúan en competencia, quienes buscan ganarse el apoyo de los televidentes y de quienes hay muchas opiniones al respecto

  • Julián Trujillo
  • Karen Sevillano
  • Sebastián González
  • Miguel Melfi
  • Alfredo Redes

El programa ha hecho una serie de estrategias de “campaña” es por eso que en último capítulo del miércoles 12 de junio, los participantes se “enfrentaron” en “el gran debate de los famosos”, donde respondieron a varias preguntas de los televidentes, del programa e incluso de sus compañeros. 

Allí cada uno de los concursantes dijo sus razones por las que deberían quedar como ganadores del formato, además de responder otras preguntas interesantes al rededor de lo que han aprendido en estos cuatro meses dentro de la casa.

Este gran debate también fue el momento en que el programa abrió las votaciones con las que se elegirá al primer finalista de la primera temporada del programa. Y quienes han seguido el programa y quieren poder elegir a su finalista podrán hacerlo también durante los días jueves y viernes.

Estas votaciones serán abiertas a diario en la Previa transmitida por ViX, estando disponibles durante la transmisión del programa, siendo cerradas al finalizar el After Show de ViX y como siempre las votaciones estarán disponibles por la página oficial del formato https://www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/, donde las personas podrán brindarle su apoyo al famoso favorito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com