Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La chef de las Kardashian desvela 'rígidas' reglas y malos tratos familiares

La chef alimenta a la familia Kardashian desde hace 9 años.

The Kardashian en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kardashians
The Kardashian en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kardashians

La chef alimenta a la familia Kardashian desde hace 9 años.

Como buenas millonarias la familia Kardashian Jenner cuentan con una serie de personas cuyo único trabajo es hacerles la vida más fácil, como por ejemplo, entrenadores, choféres, nutriólogos y niñeras, específicamente en el área de la cocina es de conocimiento común que Kris Jenner y sus hijas dependen de una chef privada llamada Khristianne Uy, quien les prepara comidas nutritivas que satisfagan todos sus distintos requisitos dietéticos.

Ahora ella ha revelado exactamente como es trabajar con la famosa madre y sus hijas, la chef comenzó a trabajar para Kris hace 9 años, y con el tiempo también acabó dando sus servicios a Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashia y ocasionalmente a Kim Kardashian, pero después de seis años, la chef pasó a ser la organizadora de todos sus eventos.

En una nueva entrevista con Page six ella contó algunas cosas curiosas de sus clientas, dijo que toda la familia cuida mucho su alimentación y que aunque ocasionalmente se da sus gustosos, cuando llegan a hacerlo lo compensan con muchísimo ejercicio y hablando precisamente de esos placeres, la chef señaló que un sandwich de queso es el capricho preferido de la mayoría de las miembros de la familia. 

Este es un alimento que por su practicidad suele prepararles a las famosas antes de irse a su casa, incluso después de haber realizado una jornada de 21 horas, ella dijo, "ellas me dicen, oh chef, sé que has estado aquí durante 21 horas, pero puedes preparame otro refrigerio. Comencé a prepararles estos sanduches en las vacaciones como algo de último momento, porque a quien no le encanta un queso asado con una sopa de tomate como para absorber todo el licor", expresó al medio Chef K.

La experta también compartió que alimentos la familia no come, y dijo que por ejemplo a Kim no le gusta nada que tenga cilantro y que Kendall odia los pimientos picantes. Además, señaló que los hijos de las hermanas son aún más exigentes que sus madres, aunque luego agregó que ellos son bastante buenos probando cosas nuevas y que a menudo les gusta participar en el proceso de la elaboración de sus alimentos.

No obstante, aunque seguro que la intención de Chef K de ninguna manera fue lanzar sombras sobre sus empleadoras, a raíz de esta entrevista el público ha quedado sumamente molesto, debido a la afirmación que hizo respecto a que a veces tras 21 horas de trabajo tiene que prepararles un refrigerio a las hermanas, por lo que han señalado que esta es una condición de trabajo inhumana.