Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por primera vez el clan de las Kardashians estuvieron juntas en el Met Gala

La hermanas se encontraron todas reunidas por primera vez en el Met Gala, sin embargo no todas dejaron una buena impresión.

Kardashians Jenner. Foto: @Enterteiment
Kardashians Jenner. Foto: @Enterteiment

La hermanas se encontraron todas reunidas por primera vez en el Met Gala, sin embargo no todas dejaron una buena impresión.

La noche más glamorosa donde los ricos y poderosos se reúnen para mostrar su atuendos más extravagantes y glamorosos fue todo un éxito, el pasado 2 de mayo el Met Gala abrió sus puertas para darle paso a los influencers, celebridades y artistas más importantes del momento.

El tema de este años Glamour dorado se inspiró en la edad dorada, una era en la que las grandes familias gobernaban New York y por supuesto que en pleno 2022 nadie ejerce más poder al menos dentro de la cultura pop, que las Kardashian Jenner, motivo por el cual por primera vez absolutamente todos los miembros de esta familia han sido invitados a este evento o bueno casi todos los miembros de la familia.

Según información exclusiva publicada en el portal de noticias Página 6, los fans pudieron descubrir como casi todo el clan Kardashian Jenner había sido incluido en este evento, como por ejemplo, Kim y su actual pareja, el comediante Pete Davidson, Kourtney que por cierto dio su debut en la Met Gala al lado de su prometido Travis Palmer, Khloe, para quien sería la primera ocasión que asistirá al evento y la madre de las Kardashian jenner, Kris Jenner quien estaría llegando al lado de su pareja.

Obviamente no podían faltar Kendall y Kylie quienes como cada año asisten a este evento. Cabe destacar que el hermano Rob Kardashian no fue invitado a esta gala, pues esta noticia llamó mucho la atención puesto que se rumora que la señora Anna Wintour, que como todos los años es la influencer por excelencia y está a cargo de la lista de invitados, hace un tiempo consideraba a las Kardashians Jenner como estrellas de reality de muy mal gusto, simplemente porque veía que eran algo así como “corrientes”, por lo cual en este momento la gente está pensando que es lo que hizo que Anna cambiara de opinión y más que nada, si tan solo esta utilizando el nombre de la familia para llamar la atención.

Por otra parte aunque fue un evento bastante espectacular con una alfombra roja repleta de celebridades, lo cierto es que había una temática a seguir y desafortunadamente la gran mayoria no la cumlieron, lo que termino decepcioanndo a muchos por la falta de creatividad en una de las noches en donde todo estaba permitido y lo único que se esperaba era un poco más de imaginación, o al menos es lo que se dice en las redes sociales.

Esto fue lo que le pasó a todo el clan Kardashian, aunque Kim se veía hermosa en ese fabuloso vestido que trajo un poco de historia, lo cierto es que no representaba para nada la era dorada de los EEUU, por lo tanto fue un terrible fracaso, sin embargo al resto de sus hermanas tampoco les fue nada bien.

En específico Kylie utilizó una especie de vestido de novia totalmente blanco que coronó con una gorra de béisbol, hasta el momento nadie ha logrado entender que es lo que llevaba en la cabeza, sin duda abundan los memes alrededor del atuendo de la joven. Mientras que otros trataban de defenderla asegurando que era un atuendo coordinado con el de Kendall Jenner, una totalmente blanca y el otro totalmente negro.

Por su parte su hermana mayor Khloe Kardashian, simplemente no logró impresionar a la gente, aunque usó un vestido de cuentas doradas transparente con mangas de guantes de ópera negras y una melena rubia elegante, lo cierto es que esta clase de vestidos ya se han visto en ella en estas ocasiones.

La hermana menor Kendall Jenner lució un look totalmente negro, un top negro transparente y una falda larga con volantes del mismo tono. Por su parte Kourtney y su prometido fueron los que menos encantaron con su atuendo, lo cierto es que la pareja pasó desapercibida, los novios eligieron conjutnos de blanco y negro a juego.