Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La curiosa nacionalidad de los hijos de Falcao: No pertenecen a los países donde nacieron

Los hijos de Falcao a pesar de haber nacido en países europeos no tienen dichas nacionalidades.

Falcao en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @falcao
Falcao en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @falcao

Los hijos de Falcao a pesar de haber nacido en países europeos no tienen dichas nacionalidades.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados del mundo deportivo nacional e internacional, además de ser un goleador que ha pasado a la historia, ha logrado convertirse en una de las fichas más importantes de los equipos y sobre todo ha conquistado al público colombiano con su carisma y actitud. 

Falcao nació en Santa Marta, vivió varios años en Venezuela, luego se radicó en Bogotá, donde comenzó su carrera futbolística, y a los 15 años se fue a Argentina, donde hizo las divisiones menores en River Plate y donde además sin pensarlo encontraría al amor de su vida y joven rubia y de ojos claros que conquistaría su corazón. 

A pesar de que Falcao y Lorelei tienen una de las relaciones más admiradas de la farándula colombiana, y es que aparte de que se han mantenido fuera de los escándalos y siempre intentan mostrar lo mejor de ellos, la verdad es que también tienen una de las familias más grandes, pues la pareja ya tiene 5 hijos y la última llegó al mundo hace muy pocos meses.

Ahora bien, a pesar de que muchos han nacido en diferentes países, ellos no tienen nacionalidad de allí, pues esto solo pasa en Estados Unidos, donde el simple hecho de nacer allí da la nacionalidad, sin embargo, esto no pasa en Europa, eso sí, no se quedaron sin tremenda oportunidad, pues gracias a su madre obtuvieron la nacionalidad de Polonia, pues a pesar de ser de Argentina, por sus padres pudo otorgarle esto a sus hijos.

Por otro lado, se sabe que ellos también pueden reclamar la colombiana y argentina, sin embargo ellos mismos serán los que decidan en un futuro, así lo dio a conocer en una ocasión su madre, “Algún día ellas decidirán si quieren la argentina o la colombiana”. También se sabe que es posible que ya no tengan más hijos por la condición en la que los tuvo a todos, “Por mi parte, tendría más, pero ya no puedo. He tenido 5 cesáreas”, comentó Lorelei.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com