Los ex suegros de Shakira estarían pensando dejar la propiedad contigua a la barranquillera
El escándalo de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar entre la familia.

El escándalo de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar entre la familia.
Todo parece indicar que la relación que tenía Shakira con los padres del señor Gerard Piqué no solamente se ha enfriado sino incluso ya hasta se caen mal, y es que como es lógico imaginarse, ellos están velando por el bienestar de su hijo y lo que haga la barranquillera y madre sus pequeños nietos, simplemente les tiene sin cuidado.
Sin embargo al parecer la actitud de la cantante en los últimos días los ha llevado a tomar una drástica decisión. Cabe recordar que Shakira y sus suegros son vecinos, así que la frase “Me dejaste a la suegra de vecina” que se escucha en la canción de Bizarrap sesión #53 no se trata de una simple rima sino es 100% real.
A pesar de que Shakira mandó a construir un gran muro que separa las propiedades al parecer esta decisión no fue suficiente para alejarlos, motivo por el cual ahora distintos portales españoles acaban de asegurar que los padres de Piqué, simplemente ya no quieren compartir vecindario con la barranquillera y no están para nada contentos con tenerla cerca.
Parece ser que las celebraciones en casa de la cantante son muchas y muy seguidas y se caracterizan por poner la música altísima, además se dice que suelen llegar muchas personas y que incluso han quemado fuegos artificiales como pasó en el cumpleaños de la cantante, lo cual puso lo pelos de la ex suegra de punta.
Por lo que al ver todo lo que está pasando simplemente decidieron mudarse de la propiedad, aunque según un periodista español la verdad es que todavía están planeando cuál será su siguiente paso, porque abandonar su residencia no es nada sencillo., así que al menos durante unas semanas van a estar viendo qué es lo que sucede y están esperando ansiosos que Shakira se traslade a Miami como tenía planeado.
Por lo que se sabe la mudanza de Shakira a Estados Unidos tendría que haber sido el pasado mes de enero, pero la delicada salud de su padre William Mebarak, hizo que la cantante replanteará el viaje hasta el mes de junio de este año, por lo que a los ex suegros de la cantante les toca aguantarse unos cuantos meses más.