Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilla deja fuera de sus planes para el Día de San Valentín al rey Carlos III por esta razón

La compleja La relación entre el rey Carlos y la reina Camilla ha tenido que superar varios altibajos a través de la historia y sobre todo fuertes críticas de los británicos.

Rey Carlos III y reina Camilla. Foto: Instagram @artistanotocias
Rey Carlos III y reina Camilla. Foto: Instagram @artistanotocias

La compleja La relación entre el rey Carlos y la reina Camilla ha tenido que superar varios altibajos a través de la historia y sobre todo fuertes críticas de los británicos.

Se acerca el día más romántico del año celebrado en varias partes del mundo, el Día de San Valentín,  muchos ya tienen el plan perfecto para celebrar esa fecha tan especial con su pareja o amigos más cercanos, pero no es el caso de la reina Camilla, quien decidió que no pasará ese importante día con el rey Carlos III.

Y es que esta historia de amor de los reyes del Reino Unido nació de una infidelidad y una serie de sucesos muy dolorosos para el pueblo británico y de la que resultó afectada la princesa Diana. La relación entre los monarcas se convirtió en una de las más sólidas de la realeza europea e incluso logró superar todas las críticas que recibieron hasta que lograron llegar al altar y consolidarse como reyes. 

Pero a pesar de todo lo que han pasado para lograr la aceptación de sus súbditos y del gran amor que se profesan mutuamente, la reina consorte decidió que no pasará el día de los enamorados junto a su esposo, ya que realizará un viaje que la mantendrá ocupada y lejos de Carlos, pero ¿Por qué tomo esta decisión?  

De acuerdo con la agenda que la monarca ya tenía planeada, Camilla viajará a West Midlands y visitará la escuela Elmhurst Ballet, que celebrará el centenario de su creación. Es de esta manera, que la reina decidió pasar el 14 de febrero rodeada de niños y demás personas haciendo acompañamiento y actos de presencia en lugar de estar junto a su esposo.

La reina también visitará la biblioteca Southwater One en Telford, donde Su Majestad agradecerá al personal y a los voluntarios, por su gran contribución a la comunidad y agradecer la labor que hacen para con los demás. Aunque, Carlos III sentirá la ausencia de su esposa en esta fecha tan especial, entiende y respeta las decisiones que toma Camila, quien empezó a realizar actividades para mejorar su imagen entre los británicos y el mundo entero. 

Para compensar esta fecha, la pareja real viajarán juntos a Milton Keynes el 16 de febrero. Los reyes Carlos y Camilla celebrarán su 18 aniversario de bodas en abril, unas cuantas semanas antes de la coronación del monarca el 6 de mayo, como ya se tenía planeado desde el fallecimiento de su madre, la Reina Isabell II.